Después del estúpido comentario de Patrick, se pudo sentir la incomodidad en el aire. Después de eso Christian se acerca a mí oído y me susurra.
-Patrick a veces puede ser muy idiota, se cayó de pequeño. Mí culpa. - Dice levantando las manos en sentido de rendición. Y yo suelto una carcajada.
Viene una mujer, rubia, ojos azules y una mina falda, de no más de veinte años a pedir nuestra orden, perdimos pizzas y cocas. Pero antes de irse le guiña un ojo a Patrick, el cual el le corresponde con una sonrisa y un señalamiento hacia unos baños. ¿En serio pensara cojer con una persona que no conoce en los baños?.
-Voy al baño. - Dice Patrick levantándose de su lugar viendo a la rubia sin neuronas.
Mientras hablaba con Christian sobre el instituto y su carrera, la cual por cierto es medicina, vemos salir a Patrick del baño subiéndose la brageta y se viene a sentar junto nosotros.
-¿Tan pronto?. - Pregunto con una sonrisa burlona. Christian suelta una carcajada.
-¿Celosa?. - Pregunta Patrick con una ceja alzada.
-¿Celosa de tres minutos? No lo creo. - Digo negando con la cabeza. Christian vuelve a soltar una carcajada.
-Los mejores tres minutos. - Aclara acercándose a mí. Después sale del baño la camarera rubia de orita, y se ve como sale haciendo muecas de dolor. Patrick lo ve y sonrie de una manera engreída.
-Como dije, los tres mejor minutos. - Dice otra vez guiñandome un ojo.
Desvío la mirada y me doy cuenta de que ahora Christian y Stuart están hablando, y Roger esta viendo a Christian como si en cualquier momento le va a lanzar un tenedor al cuello de este.
Pongo mí celular debajo de la mesa para que nadie lo vea, y envío un mensaje.
Para: Increíble y sexy Roger. El solo se puso así.
De: Greta."Christian y Patrick sabe que son novios? "
Para: Greta.
De: Increíble y sexy Roger." No, así que no digas nada esrupido".
Levanto mí vista del celular y le guiño un ojo, para que sepa que no voy a decir nada, pero al parecer no tenía que hacer eso, ya que el se lleva la mano a la frente y se golpea y la arrastra hasta su barbilla y susurra algo así como, "ya vali".
Que poca fe me tiene.
-A que esta su comida. - Viene la camarera, que hace rato se tiro un polvo con Patrick. Nos entrega cinco pizzas individuales y cinco cocas distintas y la deja una en frente de cada uno. No me equivoque al decir que no tiene neuronas, ya que puso los platos en diferentes puestos. Ya que mí pizza la tiene Roger, su pizza la tiene Patrick, la del la tiene Christian, y la del la tiene Stuart. Después de hacer los cambios, y que ya cada quien tenga sus pizzas. Me doy cuenta de que la chava le sonrie a Patrick pero este la mira con indiferencia. Como si hace unos minutos no hayan tenido un rollo. Será cabron...
Después dejo de pensar en eso y me dispongo a comer una de las rebanar de mí pizza antes de que se enfríe y la llevo hasta mí boca.
-¡¿Te lo vas a comer con las manos, salvaje?! - Grita Patrick, haciendo que todo el queso de mí pizza se caiga por la desconcentracion.
-Hermano, ¿Qué te sucede?, tu también comes pizza con las manos. - Dice Christian.
-Oh ya se, solo quería que sucediera eso. - Dice escogiendose de hombros y señalando el queso que esta mí plato que antes estaba en mí rebanada de pizza.
-Serás... - Digo con los dientes apretados.
-¿Que soy Greta? Vamos no te contengas. - Me dice insinuando que lo insulte. La verdad no le daré esa satisfacción.
-Nada. - Digo volviendo la mirada.
-No por favor. Me muero de ganas de saber lo que tiene que decir una niñita de mí. - Dice Patrick.
-Patrick, basta. - Dice Christian.
-No, Christian dejame. A ver que pienso de ti. - Pongo una mano en mí barbilla haciendo que pienso mucho una respuesta - Bueno pues pienso que eres un mujeriego, que usas y desechas a las mujeres, que te crees mucho por vestir de cuero y tener algunos tatuajes, pero en realidad le tienes miedo a la realidad, le tienes miedo a que te hagan daño y te resguardas detrás de esa actitud arrogante. Pero en realidad tienes miedo, miedo de que te lastimen. Y eso es cobarde, porque en ves de hacerle frente a tus problemas, escapas de ellos. - Digo. Agarro otra de mí rebanadas y la muerdo, como si no acabará de decir ese discurso.
-¿Sabes que?, todo eso es cierto, perdón por no ser un másoquista y lanzarme al dolor, perdón por no querer sufrir, perdón por querer seguir ileso unos años mas, perdón por no ser un liberal que cre en el amor, perdón, ¿si?, pero, todas las mujeres que están conmigo, saben que es algo de una día, sin emociones, ellas saben donde se meten. O que dejan meterles. Perdón por querer tener una actitud fría, a entregarme a los sentimientos e ir sufriendo por la vida, perdon por tener cicatrices que no me deja seguir y me obligan a no querer volver a meterme en otra situación amorosa. - Dice en el mismo tono que yo, el agarra una de sus rebajas de pizza y la muerde.
---------------------------
Hola. Aclaro. Christian y Patrick no saben que Roger y Stuart son novios.
ESTÁS LEYENDO
Just Go. ©
RandomYo tenia un diario, pero NADIE NUNCA JAMAS leerá. -Muéstrame las últimas páginas de tu diario... -No es un diario, y ¿estas bromeando no? -Necesito saber quién más... -No necesitas, solo quieres, es diferente -Necesito poder ayudarlos -No puede...