Ya en casa eran la 7:00 am Akechi se despertaba en ahora en la habitación de Akira, ya dormían juntos casi todos los días, soñoliento se separaba cuidadosamente del abrazo de su pareja para no despertarlo ni a Akira, ni a Morgana, salió para preparar el desayuno y después de un rato los otros dos se levantaron.
- Buenos días a los dos - Con un bostezo ambos saludaron.
- Buenos días... - Ya habiendo desayunado Akira se preparó, mientras Akechi leía en el sofá, Akira robo su matutino beso de despedida.
- Hasta más tarde -
- Tengan un buen día -
Akechi se dispuso a trabajar desde su computadora y recibió una llamada, miro su pantalla, Kasumi...
- Hola -
- ¡Goroooo cuéntamelo todo! - De todos los posibles tenía que llamarlo ella - ¿Y ahora qué? -
- No te hagas el tonto, pajarraco evasor corrupto -
- ¿De dónde sacas esos apodos? -
- ¡No evites el tema! Desde lo que paso en la playa el mes pasado ¡Estas en racha romántica! -
- Voy a colgar... -
- ¿Qué? ¡No! -
A pesar de lo insistente que podía ser, Kasumi se volvió una buena amiga con la que logro desenvolverse para hablar más frecuentemente, ella se aseguraba de mantenerse al día con todo...
...
...
...
Todo...
...
Ya un rato después llamo a Sae para discutir uno de los casos que cubrían, ya terminado ese tema Sae quiso comentar.
- Por cierto, me eh enterado que tu relación va muy bien -
Akechi se sonrojo - No me digas que Makoto... -
- Si - Akechi suspiro y Sae prosiguió - Quien diría que acabarían tan juntitos -
- ¿Tanto les gusta restregarme mi propia relación? -
- Si -
Ante una burlona conversación Akechi pudo escapar del interrogatorio telefónico de Sae, recordándole que mas tarde todos irían al bar a la que la propia Sae se apuntó.
...
Akira llegaba ya tarde a la junta debido a sus estudios, apresuro el paso después de que Haru y Makoto lo llamaran... Pasa que ante un juego de tragos planeado por Sae, Akechi acabo inevitablemente involucrado. Al llegar noto como Akechi estaba recostado en la mesa balbuceando insultos ante las burlas de Futaba quien no paraba de reír.
- ¡Akira controla a tu novio! ¡Ajajajaja! - Yusuke palmeaba la espalda de Akechi, Akira se sentó a su lado y le quito su vaso
- Cariño ya es suficiente - Akechi trataba de recuperar su vaso
- Deja de llamarme asiii... -Callo en el hombro de Akira - Es vergonzoso... - Akira palmeo su cabeza y logro mantener una charla con los demás mientras mantenía a su novio lejos de la bebida, finalmente decidieron volver a casa, Sae se ofreció a llevar a Akira y Akechi a su departamento junto a Makoto.
Ya en el lugar, Akira cargo a Akechi al estilo nupcial, agradeció a Sae y Makoto quienes miraban divertidas la escena entre ellos, Morgana decidido salir fuera esa noche y Akira al llegar a la puerta mantuvo a Akechi colgando de su hombro para abrir la puerta, lo que provocó que lo despertara aun algo borracho.
ESTÁS LEYENDO
Avanzando juntos -Persona 5 Royal- Goro Akechi / Akira Kurusu
RomansaTras toda la locura vivida para despertar su corazón y encontrar la manera de compensar sus errores, Akechi Goro no esperaba que estas nuevas emociones aparecieran. Secuela de mi anterior fanfic Redención (En el que solo se enfoca en el regreso y r...