Narra TN
La sangre de sebastian es deliciosa será porque es un demonio? No, no lo creo simplemente es deliciosa en este momento no puedo pensar en nada mas... Solo quiero su sangre.Sebastian: My lady, si sigue así me quedaré seco-dijo susurrando a mi oido
TN: perdon, pero era realmente deliciosa-dije lamiendome los labios
Sebastian: eso es música para mis oídos My lady..
.
TN:ahora si gustas te puedes ir a bañarSebastian salió y yo me quedé pensando en ¿cómo pasó esto? No era yo la que se estaba controlando para no beber sangre y ahora resulta que ¿me gusta?
Por lo menos no es de humano...
.
.
.
.
.
Al día siguienteSebastian: My lady aqui está su desayuno
TN: gracias pero no tienes que hacerlo
Sebastian: pero a mí me gusta
TN: bueno si quieres hazlo no tengo problemas, dime Sebastián que tiene de bueno ser ¿una vampira?
Sebastian: veamos puede conseguir fuerza y un poder en especial aunque digamos que los nobles pueden tener mas de uno
TN: ¿nobles?
Sebastian:si nobles, estos nacen de 2 vampiros y no son convertidos como usted
TN: ya veo...
Sebastian:si gusta yo la puedo ayudar a entrenar
TN:¿deberas?
Sebastian: si, podemos empezar primero por descubrir cuál es su poder y después entrenar lo necesario para poder controlar el poder, claro está que eso será desgastante y nose si lo soportará My lady
TN: claro que lo hare, necesito poder hacerlo para poder vengarme de ese mounstro...
Sebastián: prepararé su baño y luego de eso iremos a una reunión que tiene con el empresario Antoni.
TN: Sebastián no quiero ir dejame quedarme si? - dije haciendo puchero.
Sebastián: usted es tan distinta a todos mis anteriores amos.... Todos tienen algo en común es el odio y esa característica también la tiene usted.
TN: y que es lo que me vuelve diferente a ellos?
Sebastián: sus almas eran impuras, tenían un odio al mundo y así mismos.... Usted está llena de, inocencia e ingenuidad.... Quizás por su alma me resulta tan atractiva.
TN: Que va a pasar una vez que realize mi venganza y que ciel venga de nuevo a la vida?
Sebastián: Cuando devore su alma, recordará todos los momentos de su vida y los repitiera..... Esa será su nueva vida.
TN: y no hay posibilidad de no recordar nada es que no quiero sufrir.... Otra vez.
Sebastián: My Lady haré todo lo posible para que usted no sufra, eso téngalo por seguro-dijo besando mi mano.
TN:gracias Sebastián...
Narra TN
Sebastián salió de la habitación dejándome sola, no quería vivir lo mismo de nunca, mi familia era "perfecta"....
No le di vueltas al asunto y me recosté en la cama. Durmiendome al instante.
En el sueño.
Tu madre: Cariño comportarte bien
Tu padre: no queremos que los demás vean que tenemos una hija mal portada.
Tu madre: donde esta tu hermano.
TN: no lo sé
Padre:pues ve a buscarlo.
Madre: nos daría mal imagen si no estamos completos.
TN:como. Sea vengo luego.
.
.
.
TN salió de la casa y empezó a buscar a su hermano..TN:que haces aquí?
Hermano: estoy fumando, acaso no lo. Notas.
TN:si, por si no entendiste la pregunta mamá te estaba buscando.
Hermano: bien vámonos ahora.
TN:bien-me fui con mi hermano, caminamos hacia mamá.
Mama: ooh allí están vengan tomemos una foto familiar.-Dijo acomodandonos
Padre: TN sonríe, si no lo haces no serás buena hija.
Mama: enderezate, y sonríe.
TN: esto es una mierda!
(ustedes saben que cuando sueñan, de repente se van a otro lugar y con otras personas.... Bueno eso es lo que va a pasar ahora)... :(
TN: mamá abre los ojos papá te esta engañando.
Mama: tranquila mamá lo tiene controlado.
TN: JA.... No tienes nada controlado, mi papá te da una puta joya y se te olvida la infidelidad..... Abre los ojos mamá el está ahora con una prostituta!
Mama: no hables asi- me da una cachetada.
TN: Odio esta familia de mierda!!
.
.
.
.
..Fin del sueño.
.
..
.Narro yo.
TN se despertó asustada por un relámpago, pues llovía muy fuerte.
TN se levantó de la cama y sin cojer sus pantuflas bajo.
Se dirijio a la puerta que daba con él jardín y salió, mojandose su ropa, caían los relámpagos, pero a ella no me importaba, se costo en la mitad del jardín y empezó a cantar.
Places, places, get in your places
Throw on your dress and put on your doll faces
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains
Picture, picture, smile for the picture
Pose with your brother, won't you be a good sister?
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains.....Sebastian: tiene una hermosa voz.... Pero no creo que se enfermara si se queda aquí. - dijo arriba mio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Ama [sebastian y tu]
Fiksi PenggemarLuego de que su contrato terminó Sebastián como parte de aquel trato terminó devorando el alma de ciel. Su prometida Elizabeth Midford, al recibir la noticia de que ciel murió quedó destrozada por la muerte de su amado y querido amigo de la infancia...