2

417 52 16
                                    

Al llegar a un sala donde habian espejos. Y personas con matas encima que apenas se vian. Pero unos pude distinguir que estaban al frente de todos. Bueno uno era una tableta flotante.

Aunque no via la gran cosa, pero cada vez que miraba a esos chicos tenian caracteristicas singulares. Si no tenia mal la vista juraria que uno de ellos tiene ojeras de animal.

Ignore eso ya que mi mayor preocupacion es que tengo que volver a mi hogar.

- Por fin llego director - menciono uno de los chicos que esta al frente de todos, se notaba que era de cabello corto teñido.

- Mejor terminemos esto - la voz de la tableta menciona ya con un tono cansado.

- Perdón por llegar tarde, este alumno salio del ataud solo y se fue a dar una vuelta a la escuela - el señor Crowley trataba de mantenerse calmado pero conmigo no estara calmado.

- Que raro, un nuevo que pudo salir solo del ataúd... - menciona uno, me fijaba quien hablo. Apenas lo via pero tenia los ojos azul y el cabello plateado.

- Después veamos eso, que pase al espejo - menciona el chico de ¿orejas de animal? Dios, ya no sé. Pero sus ojos era de un verde intenso.

- Bien - el señor Crowley me mira - Ve al espejo - menciona y le hago caso. Ya que le voy hacer.

Mire el espejo que aparecio un rostro.

- Di tu nombre - menciono el espejo

- Nora - Intente sonar tranquila, pero era difícil viendo al espejo hablándome.

- La forma de tu alma....no lo sé.

El salón se silencio por unos minutos hasta despues de un rato se escucha unos susurros de los demas.

- ¿Cómo que no lo sabes? - se quejo el señor Crowel con mucha confusión.

- Su alma es rara es como si no tuviera bien formada y por eso no es digna de ningún dormirtorio - fue lo ultimo que digo el espejo.

- Esto no es posible, nunca a pasado algo así durante cien años - el señor Crowley estaba mas que sorprendido.

- Entonces por que el carruje lo trajo - menciona el de cabello rojo un poco enojado.

- Esto se puso interesante - la tableta se agitaba un poco.

- Que problema - murmuro el de ojos verde con orejas de animal.

Entonces todo el mundo se altero como si fuera el fin de mundo. Algunos gritaban y otros mumuraban y el director se le fue su paz interior.

- Calmense todos - el señor Crowley trata de calmar a los demás. Pero me fije mas en el gato mapache que se via de mal humor.

- ¡¡Entonces dejenme tomar su lugar!! - grito el gato mapache, logrando liberarse del latigo.

Entonces el gato mapache enloquecio y empezo a lanzar fuego donde podia a la vez evitaba que lo atraparan...

Donde quedo mi paz...

Vi como dos chicos que estaban al frente fueron a trapar e el gato mapache que este huia y atacaba...

Esto es un chiste...

Mientras que yo miraba desde lejos, via al director que se les caia las plumas, los alunmos como locos y yo bien tranquilita.

En un momento una bola de fuego le llega al chico moreno, de ojos rojos. El chico sale corriendo desesperado.

- ¡¡A-AYUDAAA!! - el chico corría por todos lados, muchos le gritaban que rodara pero este no hacia caso a ninguno.

Sin pensarlo mucho corri a ayudar al chico. Lo empujo al suelo.

- ¡¡JODER RUEDA!! - le gritro con todo pulmon y este me hace caso. Rodo unas dos veces y se apago el fuego

- ¡Gracias! - el chico sonrie - ¡Eres mi salv...

El chico me quedo mirando con algo se asombro.

- ¿Nos hemos visto antes?...- este se acerco a mi y yo incómoda en el suelo mientras que algunos personas nos miraban.

- Creo que no - la verdad es que siento que he visto este chico antes pero no recuerdo...

- Te pareces a alguien... no... no creo que seas - este se acerco a mi tratando de mover mi pelo de mi cara pero se escucho un fuerte ruido.

Atraparon el gato mapache, en esa oportunidad muevo al chico para levantarme y el chico se levanta, para despues ayudarme. El chico se va a estar donde los otros que estaban al frente.

El señor Crowley se acerco a mi con el gato mapache atado.

- Tu familiar es problematico, debes educarlo mejor - me estaba regañando.... Me esta regañando por algo que no hice y que esa bola de pelo no es mía - Además que como es posible que no puedas estar aqui si el espejo dijo que tu alma es rara...por merlín esto es horrible.

Mi paciencia y calma se fueron por esa puerta.

- Perdoné, ¿me esta culpando por todo esto? - mi postura era firme y le mande una mirada asesina.

- En parte si ya que su familiar esta fuera de control y–

- Esa bola de pelo no es mío.

- En serio.

- Si.

- Entonces por que estaba con usted.

- No lo sé y no es mi problema.

- Aunque igual el problema es que usted quiso entrar a esta escuela, no podra–

- Ni siquiera quiero estar aquí.

- Pero entonces por que esta aquí.

- No lo sé, apareci por atraves de una puerta y llegué a un tipo de ataúd sin saber nada.

...

...

...

...

- Se queda callado, que bien por que me tienen cansada de su tonto espectáculo - lleve mi mano a la cabeza y suspiro.

- Oye, respeta al director - el de cabello rojo rompio el hielo.

- Tu callate, tu no sabes lo enojada que estoy así que cállate.

Creo que me pase...

- Tú sin vergüenza, ¡¡NO ME FALTES EL RESPERTO!! - este ya estaba rojo como tomate.

- ¡¡¡ME VALE MADRES!!!.

- ¡¡Joven!! - el señor Crowley parecia que se le salia las plumas que le quedaban.

- Perdón pero el empezo.

Suspiro el directore, se vía muy cansado.

- Los líderes lleven a los nuevos a sus dormitorios - el señor Crowley miro a los chicos que estaban al frente y estos hacen caso.

- Bueno, ya me quiero ir - le dije al señor Crowley y le sonrio para que no me mate por lo que hice.


Me voy a morir aqui...

Nueva puerta [ twisted wonderland ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora