ayuda

1.4K 137 26
                                    

Narra jin

Jin- ah vaya ya llegaron, no Kurumi, Kurumi?- en menos de un segundo Kurumi había desaparecido, ah bueno ya que, pero de repente empecé a sentir mi cara húmeda, que raro.

Ranka- lame* lame* lame*

Jin- ah conque eras tu, quítate perro tonto- dije mientras la agarraba y la bajaba de mí.

Ranka- hay justo cuando lo estaba disfrutando- diria triste el perro estúpido.

Hitomi- Hola jin- dijo mientras se acercaba a mí- estaba pensando que si no querías que tu y yo cocinadamos juntos- dijo ella mientras se sentaba al lado mío, y con sus dos manos me agarraba de mi mano derecha- hace mucho que tu y yo no lo hacemos, pensé que sería buena idea volver a hacerlo.

No por que me haces esto Hitomi, cuando intento de olvidarte tu me sales con esto, quería contestarle algo pero Alavés no. Por la única razón por la que acepte estar con ella en este club de cocina era para hacercarme a ella y que algún día podríamos ser algo más que amigos, pero ya que me aclaro sus verdaderos sentimientos y yo... Solo quiero olvidar que me enamore de ella.

Esta situación se está saliendo de mis manos, no quiero decirle que no pero.... Ella se acercaba cada vez más y sus ojos me veían directamente.

Jin- Bueno yo.- dije mientras tragaba saliva.

Kurumi- el dijo que iba cocinar para mi!.- dijo ella que apareció derepente enfrente de nosotros.

Hitomi- eh?, Kurumi que haces ahí?

Kurumi- eh yo?, nada solo estaba dormida jeje, pero Hitomi lamentó decirte que Jin prometió cocinar algo para mi.

Hitomi- es eso cierto Jin?- después de decir eso ella puso mi mano enmedio de sus dos pechos y se juntó tanto a mí que junto una de sus piernas arriba de las mías.

Jin- s- si ya hace tiempo que a kurumi se lo debía, eh gracias por recordármelo gato tonto- que alivio que Kurumi dijo eso.

Hitomi- mm, ya veo bueno voy a ver que hacen las demás.- dijo eso mientras me soltaba y se levantaba para irse.

Jin- o- ok.

Kurumi- bien

Y así Hitomi se fue lentamente con las demás para ver que podían hacer. Y yo por lo tanto volteó a ver a kurumi que no hace mucho se levantó y se sentó al lado de mi.

Kurumi- de nada.

Jin- gracias, por cierto que quieres de comer?

Kurumi- eh?

Jin- Bueno me ayudaste con eso.

Kurumi- que enserio me vas a hacer algo de comer?

Jin- si, lo último que nesecito es estar con Hitomi y tu me ayudante es eso.

Kurumi- jeje no te preocupes jin, yo entiendo que necesitas tiempo para recupérate de lo que pasó entre tu y ella.

Jin- bueno- dije eso para luego dirigirme hacía en contenedor de comida y sacar un par de pescados. No encuentro las palabras correctas para agradecerle a Kurumi por estar conmigo por lo que pasó, así que mejor le demuestro lo mucho que le agradezco por ayudarme dándole pescado frito. ya Cuando lo saque empecé a empanizarlo  y después a cocinarlo. Después de que pasará un rato cocinándolo el pescado empecé a emanar olor haciendo que kurumi viniera hacía mí.

Kurumi- aah, pero que rico huele- dijo mientras se acercaba al plato.

Jin- ten- dije para luego dejarle el plato en la mesa.

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora