3

960 95 15
                                    

Pov horacio.

Miró con un poco de recelo al superintendente.

Este está sentado en su silla mientras nos mira a Gustabo y a mí.

Trujillo y seguís ya se fueron hace bastante rato y nosotros todavía estamos aquí, no se por qué, pero si es por lo ocurrido en el punte, me voy a vagar en todo lo cagable, lo que menos quiero ahora que tener problemas por una mierda de equivocación.

Super: bien nenas, me vais a explicar que mierda estaban haciendo antes de que los secuestraron.

H: ¿cuántas veces quiere que se lo repita superintendente?, estábamos trabajando como basureros cuando de la nada aparecen esos tipos con armas amenazando que nos dispararian, por lo cual les hicimos caso, nos llevó a esa tienda de mierda y pues lo demás ya lo sabe.

Super: que mierda de explicación.

G: pero si eso fue lo que paso, no hay más que explicar.

Super: ¿cuanto llevas en esta ciudad?- pregunta ignorando a Gustabo, el cual sólo se cruza de brazos indignado.

H:con suerte si dos días.

Super: ¡ha! Y que casualidad que justo los secuestren ¿no?- dice irónico, apoya sus codos en la mesa mientras nos mira con desconfianza.

G: joder, solo fue eso ni que hubiera pasado algo peor.

H: si, además, ¿esta tratando de insinuar algo?- preguntó. No me puedo creer que siendo nosotros los que lo estuvimos pasando mal por un maldito secuestro, tengamos que soportar tales insinuaciones.

Super: haber, primero que nada, no insinuó nada así que se me calman, segundo, ¿como que no a pasado nada malo ademas de esto?, no se si lo sabes gustabin, pero este gilipollas de cresta nos hizo perder nuestro tiempo a las cuatro de la mañana cuando pensamos que se iba a tirar del puto puente, pero resultó ser que le gusta tocar las pelotas.

G: ¿como dice?- miró a Gustabo tratando de decir con la mirada que no es lo que el piensa.

H: haber, yo solo estaba viendo las vistas joder, no es mi culpa de seais tan idiotas.

Super: ¿como me has llamado a mi y a mi malla? ¡Anormal de mierda!.

H: joder, no sé ofenda super, pero es verdad.

El superintendente me mira con rabia, ya veo que se levanta a golpearme, no lo vería extraño la verdad, no se expresarme bien y como siempre ya la cage.

Super: no te doy con la porra solo porque es verdad que algunos de mis agentes son unos idiotas, pero repitelo y te la meto por el culo.

H: ¡ay super! Que es muy mayor para mí- digo mirando hacia otro lado aparentando nerviosismo.

G: ¿acaso le acaba de decir indirectamente que se lo quiere follar?- preguntó asombrado Gustabo, sin creer que el super dijera eso.

Yo lo miro incrédulo, ¿acaso no entendió que se refería a la porra?.

Super: habló de la porra anormal.

Yo suspiro y me levanto del asiento, bajo la atenta mirada de Gustabo y el superintendente.

H: ¿nos podemos ir ya?

Super: iros de aquí anda.

Gustabo se levanta y sale junto a mi del despacho del viejo ese.

[...]

*¿aló?*

*hola*

*mi niño, ¿como estas? ¿Ya vienes por nosotros ?*

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora