▪︎Llegada▪︎

24 1 0
                                    


Hace mucho tiempo que no volvía a la casa de mi tía.

Admito que la he extrañado mucho.

No sólo a ella sino a toda mi familia en general.

Desde la muerte de mis padres cuando tenía 3 años,mi tía se encargó de darme la mejor educación que podría tener.

Gracias a ella conseguí una beca en la mejor universidad del país.

Sin embargo,yo no quería ser una carga para ella.

Ya era demasiado con que me hiciera entrar en la universidad,así que decidí independizarme e irme de la mansion de mi tía.

Conseguí un apartamento y hasta me contacté con una empresa para empezar con mi carrera de modelo de marcas.

Ellos quedaron en llamarme pronto pero aún no tengo novedades.

Con respecto a mi vida sentimental,estoy soltera,realmente me gusta estarlo.

Nunca tuve la nesecidad de conseguir una pareja pero tampoco descarto la posibilidad.

Hoy es el cumpleaños de mi querida tía Anne,en verdad ella es como mi madre.

La amo tanto,si no fuera por ella sin dudas no sería la persona que soy hoy en día.

Siempre quiere lo mejor para mí,aunque eso a veces puede ser un poco odioso.

Siempre intenta conseguirme pareja y eso no me gusta demasiado.

Pero no le digo nada,ya que ella quiere lo mejor para mí y lo hace con la mejor de las intenciones.

Ella sin embargo no tiene pareja,ella es más bien una mujer independiente,que sabe valerse por si misma.

No necesito de un hombre para lograr el imperio que tiene hoy en dia.

El imperio Michels.

Ella no es mi única tía,también esta Charles mi tío,hermano de mi tía anne.

También lo quiero mucho,el me ha apoyado mucho en mi carrera como modelo al igual que ni tía.

El tiene dos hijos, Dante y briana

Cris es su hijo legítimo y Bri es adoptada.

Lamentablemente la esposa de mi tío y madre de Dante y Bri murió en un accidente automovilístico hace más de 2 años.

Sin embargo eso no limitó a que Dante y Bri siguieran su sueños.

Dante se convirtió en actor y Bri en actriz.

Con ambos me llevo muy bien,los 3 tenemos casi la misma edad solo que Dante tiene 22 y Bri y yo 21

Hemos crecido prácticamente como hermanos ya que ellos siempre iban a casa de la tía Anne donde yo cuando era pequeña vivía.

Volviendo a lo principal.

Me encuentro en mi auto llendo hacia la casa de mi tía.

Planeamos celebrarle el cumpleaños todos juntos.

Mi tío,mis primos,mi tía y yo.

Algo sencillo pero lindo.

Miro a la carretera sonriendo ante el hermoso paisaje que hay.

Había olvidado lo hermoso que es aquí.

De pronto mi celular suena.

Me giro buscándo el celular en mi bolso con una mano y la otra en el volante.

CazandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora