Capítulo 21
Narra Fred
Ya habían pasado algunos días de que habían llegado los otros dos colegios y de que _____, ignoraba olímpicamente a mi hermano, y lo más extraño era que se había bulto amiga de Malfoy y se la pasaba más tiempo con él y con el chico de Durmstrang, que le había echado el ojo desde que llegaron, creo que se llama Seth o algo así, pero a pesar de eso con nosotros seguía como siempre, y con Cedric igual solo que ya no pasaban tanto tiempo juntos, por lo mismo de la competencia, mi hermano había cambiado un poco , decía que ya no le importaba lo que hiciera ______, y seguía saliendo con Angelina aun que había beses que en las noches cuando estaba dormido, lloraba y decía el nombre de ____, eso lo sabía por qué varias veces lo llegamos a ver Lee y yo , hoy sería la primera prueba y ______ estaba realmente nerviosa por Harry que sorpresivamente había sido seleccionado, y por Cedric, en esta momento me encuentro con ella en la sala común de Gryffindor, tratando de tranquilizarla.
Fred; _______, tienes que tranquilizarte por favor, Cedric y Harry estarán bien.
________; Fred como quieres que me tranquilice si tu más que nadie sabe los peligrosos que son los dragones, tu hermano Charlie te lo ha dicho.
Fred; si pero tienes que confiar en que estarán bien además, Charlie fue quien los trajo y dice que escogieron los menos peligrosos.
_______; pues según Harry ese cola cuerno que vio, no se ve nada amigable.
Fred; ______ tranquila, además no sabemos a quién le tocara el cola cuerno.
______; pero ¿y si le toca a Cedric o a Harry? Tengo miedo que algo les pase.
Ella me abrazo y comenzó a sollozar.
Fred; no les pasara nada a ninguno de los dos tranquilizaste ya por favor mejor vamos que tenemos que encontrar buenos lugares para apoyarlos.
Ella solo asintió y me soltó, pero en ese momento y para arruinar las cosas entro mi hermano tomado de la mano de Angelina, la verdad es que no lo entendía por un lo escucha llorar y decir el nombre de _______, y por el otro seguía con Angelina, yo solo me le quede viendo mal y el solo se encogió de hombro, y _______ fulmino con la mirada a Angelina, estaba celosa lo sabía perfectamente, además que sus ojos ya no tenían color azul que siempre tenían ahora la mayoría de las veces los tenia de un color café obscuro y solo cuando estaba con Malfoy y Seth sus ojos eran azules pero en cuanto veía a mi hermano volvían a ser cafés.
George; Fred te estoy esperando, tenemos apuestas que hacer.
_____ se me quedo viendo como preguntándome de que estaba hablando George y yo solo fulmine con la mirada a George.
Fred; adelántate en un momento te alcanzo.
George; no te espero, por lo mientras voy por el maletín a nuestra habitación.
En ese momento quería asesinar a mi hermano, no se daba cuenta en el problema que me estaba metiendo, ______ se quedó viendo como esperando a que le digiera que estaba pando.
Fred; prométeme que si te digo no te enojaras conmigo.
______; Fred dime que no estás haciendo apuestas a costa de los chicos.
Yo solo baje la cabeza.
Fred; _______ necesitamos el dinero para nuestro proyecto.
Ella solo se me quedo viendo entre sorprendida y molesta.
_______; ¿cómo puedes hacer eso? Solo por un poco de dinero sabes que si me lo piedras yo te apoyaría con lo tu tienda, eres mi amigo Fred.
Ella sabía lo de la tienda que quería abrir junto con George porque yo se lo había contado y aun que me había ofrecido prestarme el dinero yo lo había rechazado, en ese momento no sé por qué me moleste y le dije algo que no debí decirle.
Fred; NO QUIERO TU CARIDAD _______, MI HERMANO Y YO PODEMOS CONSEGIR EL DINERO POR NUESTRA CUENTA.
En ese momento vi como sus ojos se abrían como platos y se cristalizaban y de inmediato me arrepentí de lo que la había dicho.
Fred; ______ yo lo siento.
Ella se secó con brusquedad las lágrimas que habían comenzado a salir de sus ojos y me vio con coraje.
_____; ¿SABES QUE? OLVIDALO ERES IGUAL QUE TU HERMANO DE UNA O OTRA FORMA SIEMPRE TERMINAN LASTIMANODOME, PERO YA SE ACABO NO VOY A PERMIR QUE ME SIGAN LASTIMANDO, YO SOLO QUERIA AYUDARTE POR QUE TE CONSIDERABA MI AMIGO NO POR QUERER DARTE MI CARIDAD, PERO OLVIDALO NO ME VUALVAS A DIRIJIR LA PALABRA EN TU VIDA WRASLEY.
Después de que dijo eso salió de la sala común casi corriendo dejándome con la palabra en la boca cuando voltee vi a varios que estaban ahí viéndome mal, y a mi hermano sorprendido y Angelina con una sonrisa, George se acercó a mí y puso su mano en mi hombro.
George; ¿por qué le dijiste eso hermano?
Fred; no lo sé hermano, no sé qué me paso, pero la lastime y eso jamás me lo perdonara.
Angelina; vamos Fred no te pongas así, no es como si hubieras perdido la amistad de la mejor chica de Hogwarts, además aun me tienen a mí.
George y yo la fulminamos con la mirada.
Fred; creme que eso no es un gran consuelo para mí.
Angelina me vio mal y George soltó una pequeña carcajada, después de eso salimos de la sala común y vimos a Karen quien estaba abrazando a _____ que lloraba en su hombro y eso me hiso sentir muy mal, ahora comprendía, como se sentía mi hermano, quise acercarme a ellas, pero antes de que llegara Karen me grito.
Karen; NI QUE SE TE OCURRA WEASLEY.
Eso me dolió porque quería decir que Karen también estaba enojada conmigo, y la verdad es que me lo merecía, George me tomo del hombro asiéndome retroceder, y no me quedo más que irme con él, pero tenía que hacer que _______, me perdonara fuera como fuera no podía perder a mi mejor amiga, y no la perdería, Salí con mi gemelo y con Angelina del castillo y nos dirigimos hacia donde sería la primera prueba y comemos a hacer nuestras apuestas.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y ________)
FanfictionHola, mi nombre es ______Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar, qué si soy nieta del famoso director de Hogwarts, ¿entonces por qué llevo el apellido de otra per...