02-03°

0 0 0
                                    


Guy: Es momento para que comiencen a correr... – Mientras hablaba Rock Lee-kun se desplomó por un ataque sorpresa, Guy-sensei corrió para poder cargarlo. – No podemos detenernos por nada, nuestros ataques comienzan a ser deficientes ante ellos.

___: Ustedes tomen ventaja en lo que gano algo de tiempo. – Comenté mientras me detenía.

Neji: ¡No puedo dejarte aquí onee-san! – Él también hizo lo mismo.

___: Es una orden Otouto-san. ¡Para esto nacimos! – Respondí, este se fue al escuchar el llamado de Tenten-chan

Mientras el equipo 3 se alejaba cada vez más, los renegados también iban cayendo. La pelea no podía estar concluida hasta que callera el último, realmente no era nada fácil tener que luchar sin poder matar a tu enemigo. Sin darme cuenta, las cosas se iban complicando a medida en que pasaba más tiempo en raíz que en casa.

Ahora solo quedaban tres por caer así que lancé tres kunais con papeles bomba al igual que ellos, miré rápidamente mi bolsillo y solo quedaban dos de estos, la batalla debía terminar ahora mismo.

Al levantar la mirada noté que otros tres kunais con papeles bomba se dirigían nuevamente hacia mí, los esquivé con el kunai que llevaba en la mano para que estos terminarán explotando a un lado de mí, mientras me cubría, una voz se escuchó en frente de mí.

Renegado: ¡Justo como lo planeamos! – Exclamó mientras estaban a menos de dos metros de mí.

___: ¡Eso es lo que crees! – Exclamé mientras sacaba mis últimos dos kunais con papeles bomba, al estar a menos de un metro de mí los lancé y ellos atacaron de la misma manera, dando como resultado que termináramos siendo lanzados por varios metros al aire.

Para terminar de completar el ranking de suerte que teníamos ese día, dos chicos rondaban por los alrededores los cuales eran unos completos desconocidos hasta que se acercaron a mí y pode reconocer su vestimenta, sin duda pertenecían a Akatsuki.

Intenté levantarme, pero fue inútil, mi cuerpo estaba muy dañado por aquella explosión, por desgracia, mis ojos al parecer ya no soportarían nada más y fue así como terminé inconsciente en frente de dos integrantes de Akatsuki.

P.O.V Deidara

"¡Qué día tan más agradable para salir a caminar un poco!" es lo que diría alguien que no estuviese en Akatsuki. En esta ocasión caminaba con Sasori-danna por las orillas del territorio de Konoha, llegar a Suna a este paso nos tomaría días, pero no era tan relevante ya que no teníamos ninguna prisa.

___: Danna, ¿cree que será difícil atrapar al jinchuriki de una cola? – Pregunté para romper el silencio del camino, a este paso los sonidos de los animales, en especial de las aves, me terminarían volviendo loco.

Sasori: No entiendo el motivo de tu pregunta Deidara. – Respondió.

___: Danna, ¿podemos tomar un descanso? – Pregunté nuevamente, pero en esta ocasión de una manera un poco más infantil.

Sasori: No. – Respondió nuevamente, no quedó nada más que decir y puse una cara triste, aunque esta clase de "manipulación" no funcionaba, realmente no sabría cuando si lo hiciera.

El cantar de algunas aves se vio interrumpida por varias explosiones cerca del lugar en donde estábamos, no habría razón para ser atacados en este momento, ¿o sí?

Sasori: Sería una completa desgracia que nos hagan combatir en estos momentos. – Una explosión, en esta ocasión a escasos metros pudimos observar y escuchar. – Deberíamos tomar otra ruta, es una pelea en la que no estamos involucrados. – añadió para caminar en otra dirección cuando lo interrumpí.

___: ¡Danna! – dije mientras miraba a la chica que al parecer estaba involucrada en la pelea que se estaba llevando a cabo. – ¿cree que esté viva? – pregunté mientras me hincaba y noté como cerró sus blancos ojos.

Sasori: No creo conveniente que toques a los muertos.

___: Parece ser una broma de su parte, danna. – Dije mientras miraba la ropa de la chica. – Es de Konoha, ¿Qué haremos?

Sasori: Sería una lástima que solo ella esté peleando en este lugar, al ser de Konoha, si vive, nos será de utilidad. – Respondió mientras regresaba por el camino en el que transitábamos.

___: ¿No cree que es una chica linda? – Comenté entre risas mientras cargaba a la chica.

Sasori: Ideal para mi colección y seguir expandiendo mi arte. – Respondió mientras caminaba detrás de él.

___: ¿Esos grotescos títeres de nuevo? – Pregunté en un tono burlón causando que se molestara un poco. –

Sasori: ¿Y qué me dices de esa pirotecnia llamada "arte"? – Ahora se encontraba desafiándome sobre el verdadero arte.

___: Danna, no me malinterprete colega artista, respeto mucho su punto de vista, pero el verdadero arte es un momento fugaz de belleza que se desvanece en un suspiro. – Mientras decía eso, mis ojos se iluminaron. –

Sasori: ¿Qué dijiste?, Deidara, uno de los dos no entiende lo que es el arte verdadero...

___: Y ese eres tú mi amigo. – Respondí esperando que no dijera nada más al respecto. –

Al parecer este sería un largo viaje, pero ahora de regreso.

- ° . R N W Y . ° -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora