04°05-

0 0 0
                                    


P.O.V Deidara

___: ¿Esos grotescos títeres de nuevo? – Pregunté en un tono burlón causando que se molestara un poco. –

Sasori: ¿Y qué me dices de esa pirotecnia llamada "arte"? – Ahora se encontraba desafiándome sobre el verdadero arte.

___: Danna, no me malinterprete colega artista, respeto mucho su punto de vista, pero el verdadero arte es un momento fugaz de belleza que se desvanece en un suspiro. – Mientras decía eso, mis ojos se iluminaron. –

Sasori: ¿Qué dijiste?, Deidara, uno de los dos no entiende lo que es el arte verdadero...

___: Y ese eres tú mi amigo. – Respondí esperando que no dijera nada más al respecto. –


Al parecer este sería un largo viaje, pero ahora de regreso.

                                                                                    ---------------

El pergamino había sido entregado a Tsunade-sama al igual que un informe de la situación. Nuevamente estarían en una misión, pero ahora como apoyo y búsqueda de ___, acompañados del equipo 10.

Tsunade-sama sugirió que descansaran al menos un poco, ya que confiaba en las habilidades de __ para regresar a toda costa a Konoha, pero Neji-kun comenzó a insistir y salieron en ese mismo momento.

Neji: One-san no está acá. No puedo localizarla con mi Byakugan. – Comentó mientras miraba por una parte del extenso bosque. –

Hinata: Yo tampoco puedo ver nada, ¿Ustedes chicos?

Kiba: ¿Qué dices Akamaru? – Preguntó, pero obtuvo un lloriqueo del perro como respuesta. – su olor solo llega hasta este punto... – Comentó mientras caminaba detrás de algunos arbustos. – Pero solo pudimos encontrar esto. Su rastro se ha ido. – Añadió mientras le entregaba un collar a Neji-kun.

Neji: Debería avisarle a Hiashi-sama sobre la situación. – Dijo mientras tomaba el collar.

Hinata: ¿No será más conveniente que Tsunade-sama le comenté, Onii-san?

Neji: Esto es algo que involucra al clan Hyuga directamente, conoce muy bien esta regla, Hinata-sama. – Dijo antes de comenzar a caminar por el bosque.

Mientras Neji-kun caminaba por el bosque se encontró a Shino-Kun quien se dirigía con los chicos.

Shino: ¿Sabes?, mandé a algunos de mis insectos a investigar y me confirmaron la presencia de dos chakras muy diferentes a los que se encuentras por acá, es muy seguro que por ello Akamaru y Kiba no pudiesen detectar algo más allá por donde transitaron aquellas personas. – Hizo un pequeño silencio y Neji-kun lo miró. – Es muy probable que esté viva. – Dijo antes de seguir caminando.


Neji-kun solo lo veía marcharse mientras intentaba pensar quienes serían aquellas dos personas con ese chakra para poder borrar el de otro. Lo más seguro es que ellos también estuviesen involucrados en la pelea.

                                                                               ---------------

Desperté visualizando con mi Byakugan, al quedar inconsciente pude quedar rodeada de enemigos así que debería de planear una estrategia rápida pero no fue así, no hubo rastro de vida algunos kilómetros alrededor en donde me encontraba. Me tranquilicé, dejé de usar mi Byakugan debido a que unas pulsadas en el estómago comenzaron a presentar, ¿así como podría estar tranquila?, noté como estaba en una habitación que no reconocía en lo absoluto.

A causa del dolor comencé a hacerme "bolita" y no solo era el estómago, también eran otras partes de mi cuerpo que se encontraban lastimadas, pero ya tratadas, a excepción de una herida en mi brazo.

Deidara: ¿Podrías dejar de moverte por favor? – Se comenzó a quejar alguien que se encontraba a mi lado, lo miré y noté como es su banda se encontraba una línea, confirmando que era un ninja renegado. – De ser así no podré curar tu brazo. – Continuó hablando y lo miré, ahora a sus ojos azules.

___: ¿Quién eres tú? – Pregunté mientras terminaba con mi brazo, el dolor de estómago comenzó a disminuir. –

Deidara: ¿Realmente quieres saber quién soy?, no creo que sea necesario hacer eso. – Respondió mientras comenzaba a ponerse algo en su ojo izquierdo y una capa. –

No podía recordar muy bien el nombre de la organización, pero si como estaba sentada en un árbol y vi ese símbolo, era el mismo que llevaba Itachi-san el día que ingresó a Konoha y Kurenai- sensei al igual que Azuma-sensei y Kakashi-sensei se enfrentaron a él.

___: ¿Akatsuki? – Pregunté casi en un susurro el cual él pudo escuchar.

Al decir eso él dejo de hacer lo que sea que estuviese haciendo y comenzó a caminar hacia mí.

Deidara: El clan Hyuga, ¿no? – Preguntó mientras me sentaba y él se sentaba a mi lado. – ¿Sabes?, para ser de la rama principal, no creo que tengan esa marca. –Dijo mientras señalaba mi frente y yo llevaba mis manos para cubrirme justamente cuando ya me cubría mi banda. –

___: ¿Quién eres? – Volví a preguntar. –

Deidara: Para ser del clan Hyuga, no creo que sea necesario usar esa marca en tu brazo izquierdo. – Ahora señaló y yo cubrí mi marca del ANBU con mi mano derecha. – Me llamo Deidara. – Por fin respondió mi pregunta mientras me daba la mano.

___: Yo me llamo... – Me interrumpió. –

Deidara: ¡___ Hyuga!, un gusto conocerte. – dijo mientras tomaba mi mano y la estrechaba con la de él, ambos nos miramos, pero rápidamente la quité debido a que comencé a sentir algo húmedo. – Lo siento, no suelo darles la mano a las personas.

Se puso de pie, caminó hacia la puerta de la habitación y se quedó de pie unos segundos para luego regresar por mí y tomarme nuevamente de la mano, en mi interior pensaba solo en que no volviera a hacer lo mismo que hace rato con su mano.

Deidara: Al salir de esta habitación te deberías limitar hablar. – "No es como que vaya a hablar mucho", pensé. Intentaría buscar una salida con mi Byakugan, pero ahora no sería el momento indicado para hacer eso. – También, deberías dejar de pensar en que podrás huir, estamos muy lejos de casa.

"¿Estamos?", solo podría pensar en eso hasta que nos encontramos en un pasillo con un chico un poco más alto con cabello naranja y ojos como dos aros de cebolla morados, él se encontraba acompañado de una mujer muy bonita, ambos, no, los tres eran desconocidos para mí y el pelear en este momento no me serviría de nada.

- ° . R N W Y . ° -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora