Pov horacio.
E: haber jotitos, quiero ver si entendí, el super les dijo que tuviéramos listas todas nuestras cosas porque nos va venir a buscar, y luego nos llevara junto con sus amigos los militares para nuestro entrenamiento profesional, ¿verdad?.
H: si pero por que lo dices como si algo malo hubiéramos hecho, me pareció así.
E: era para darle emoción wey.
Emilio sonríe con diversión y todos nos reímos por sus tonterías.
Estamos esperando a Papu que nos vendrá a buscar.
Tengo que admitir que estoy muy ilusionado, no lo demuestro pero lo estoy.
La idea de ser un policía me encanta, hay muchos beneficios, por ejemplo, la paga.
Aunque no sólo lo hago por eso, lo hago porque me gusta todo esto, atrapar malos, ir de encubierto y demás.
Lo único que no me agrada mucho, es el miedo que me da que le pueda pasar algo a Gustabo, pero estoy seguro que eso no pasará, porque yo le voy a proteger con mi vida si hace falta.
Miro las paredes de mi departamento, yo no quería que Papu nos viniera a buscar aquí porque nunca le dije donde vivía, a pesar de su insistencia casi diaria.
Estoy seguro que cuando llegue y nos vea salir de aquí, ara muchas preguntas, las cuales tendré que responder con la verdad y obviamente se enojara, bueno, espero que no.
Salgo de mis pensamientos por la insistente voz de Gustabo.
G: mi niño coño, que mi bebé ya está aquí.
Yo solo asiento, pero al escuchar "mi bebé" hago una mueca de asco finjido, causando su risa, son tan tiernos.
Bajamos una vez yo deje todo bien cerrado, y nada más salir, vemos a Papu fuera del auto con una cara de asco mirando a los alrededores.
Cuando nos ve, sonríe y saluda a Emilio, que era el más que estaba más cerca, luego besa a gustabo y finalmente me abraza a mi.
Gustabo sube al copiloto y yo con Emilio nos quedamos atrás.
Nada más estar todos dentro y el carro recién avanzando, Papu me mira con una seja alzada y yo puedo intuir que es lo que pasaba.
Super: no vas a volver aquí nunca más mi niño, que lo sepas.
H: pero papu, aun no puedo pagar nada mejor- hago un morrito, el solo sigue manejando quedandose callado por unos segundos, parece que piensa bien su respuesta.
Super: ya lo dije, no vuelves a esa mierda de barrio, es peligroso, además los departamentos son una pura cueva, son pequeños y feos. Y antes que me vuelvas a decir que no puedes pagar nada mejor y demás, te lo vuelvo a decir, no volverás y punto.
G: mi niño, tiene razón, ese lugar es muy peligroso, además tu mismo me has contado que has visto al vecino espiandote mientras dormías.
Super: ¿¡cómo!?
A Papu parecía estar a punto de darle algo, y yo solo hice un puchero para evitar que se enfade conmigo.
H: pero Gustabo cabron, se supone que no quería decirselo a Papu para no preocuparle, ademas a ti no te complica mucho por que vives con Papu.
G: venga, en algún momento se iba a enterar.
E: no mames pendejo, ¿tu eres tonto? ¿Cómo te callas algo así?, fue muy irresponsable de tu parte.
Papu esta callado tratando de comprender todo, pero al escuchar a Emilio parece salir de su trance y parar el coche.
Se da vuelta a mirarme, con su ceño fruncido.
H: Papu no te enojes, te lo oculte para no preocuparte de verdad.
Super: no me vuelvas a ocultar algo así ¿entendido mi niño?.
Yo asenti con una mirada de confusión en mi rostro, no entendía su tono tan calmado.
Pone el auto en marcha otra vez y a los 20 minutos llegamos, esperándonos se encuentran tres personal.
Bajamos y nos dirijimos a ellos.
Papu los saluda a todos con un apretón y un abrazo con palmaditas en la espalda.
Super: ¿que tal Roy?
R: todo de pura madre ¿y tu?
Super: igual.
Están otro rato más hablando, pero luego vienen las presentaciónes y demás.
Acordamos que estaríamos seis meses ahí aprendiendo de ellos, y que luego de eso, Papu nos evaluaría y nos diría que rango nos merecemos.
Nos despedimos, Papu y Gustabo duraron como diez minutos comiéndose todo el morro.
Cuando Papu se fue, nos mostraron nuestros cuartos y demás, nos dijeron como era el horario y las reglas, luego nos dejaron descansar.
Esto sin duda será muy entretenido.
*lamento cualquier falta ortográfica o palabra sin contexto que puedan llegar a ver, será arreglado una vez termine de subir todos los capítulos tanto de este como de la próxima segunda parte*
No se mencionara en la historia mucho sobre lo que dije ayer, sobre lo de estancar la edad, por lo cual les pondré la edad de algunos de los personajes y les diré si ya pararon de crecer o no.
Jack conway: 35 (ya paro de crecer)
Viktor volkov: 28 (ya paro de crecer)
Gustabo garcia: 23 (no a parado de crecer)
Horacio perez: 22 (no a parado de crecer)
Emilio: 24 (no a parado de crecer)Estos son por el momento los que más se nombran, pero ya desde el siguiente se comienzan a nombrar otros, por lo cual ahí pondré las edades de cada uno.
No me acordaba haber hecho este capitulo mas corto que los demás, el siguente es mas largo.
Es capitulo de relleno pero importante para comprender mejor.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
✨Someone to die for✨
Fanfiction*terminada* *segunda parte ya disponible* Gustabo y horacio son los nuevos de la ciudad, estos mejores amigos tienen un doloroso pasado, que quieren olvidar. Buscan un nuevo comienzo. Pero el de cresta oculta mucho, calla mucho. Mientras el otro aún...