7

671 65 3
                                    

*este capítulo contiene +18 internabo, por lo cual lo es un poco más corto para que si alguien se lo quiere saltar, lo haga'

Pov Conway.

Me estiró en la cama con pereza, suelto un bostezo y me acodomo mejor, para quedar aún más abrazado a mi bebé.

Este estaba profundamente dormido, mientras suelta pequeños balbuceos intendibles.

No me preocupo de levantarme aún, ya que desperté cincuenta minutos antes de que la alarma sonara, por lo cual puedo mirar a mi bebé dormir por un rato.

Ayer, cuando heche a volkov de mi casa solo podía sentir rabia. No entiendo su comportamiento, estoy comenzando a pensar que tiene celos.

Pero hay algo que no voy a permitir, y eso es insultar o herir a mis niños, Gustabo logro entrar en mi corazón, si es verdad que al principio me mostré algo serio en cuanto a lo que sentía, pero me di cuenta que no me servía de nada, que tenía que aprovechar todo el tiempo al lado de mi bebé, amarlo, darle mimos, concentirlo y cuidarlo.

Con horacio me pasó algo diferente, el es un chico que la mayoría del tiempo está perdido en sus pensamientos, que la mayoría del tiempo, sufre.

Eso lo se, y el verlo de una forma inofensivo, porque siendo sinceros, horacio ta chikito, mi lado paternal salió a flote. El es un chico respetuoso, eso me gusta mucho de él, además supo cómo ganarse mi cariño.

Horacio ta chikito y hay que cuidarlo.

Emilio me cae muy bien, para que mentir, es un chico respetuoso y coherente, además cuida de mis niños y realmente los quiere, y ya con eso se gano mi amistad.

Siento a Gustabo moverse, dándose vuelta, quedando a espaldas de mi.

El problema es que al estar en esa pocision, su trasero quedó pegado a mi entre pierna y mi problema mañanero comenzó a crecer más.

Trago con fuerza para tratar de evitar agarrarlo y hacerlo mío otra vez.

Digo otra vez porque antes de dormir, luego de dejar a horacio en mi habitación de invitados, ya que dijo que se iría mañana a su departamento, porque tenía que dejar sus cosas del otro departamento y se demoraría porque ya era de noche.

Comienzo a tratar de pensar en otras cosas, pero todo se me comienza a dificultar cuando mi bebé comienza a frotar entre sueños su trasero en mi miembro.

Cierro los ojos y trato de imaginarme algo que haga que me baje la calentura, pero Gustabo comienza a soltar jadeos y eso no me ayuda nada.

Trato de separarme, pero nada más moverme un poco y despierto a mi bebé.

Este se talla sus ojitos y me mira detrás, pero al darse cuenta de que mi problemita le toca su culito sonríe con burla.

G: creo que te éxito hasta durmiendo eh.

Super: joder, estabas durmiendo y aún así te frotabas contra mi.

Mi bebé ríe con las mejillas rojas.

Siento su mano en mi entre pierna, logrando que suelte un suspiro, me vuelve loco.

No pierdo mas el tiempo y lo beso, aun nos queda media hora por lo cual darle placer al cuerpo es la mejor opción, aunque tratando de contenernos ya que horacio esta en la habitación de al lado.

G: amor, quiero que me des duro.

Sus palabras hacen que me excite mucho más, es que joder, me lo imagino altiro cuando dice eso.

Super: se me está poniendo tiesa.

Mi bebé suelta un risita y aprovecha que separamos nuestras bocas para subirse arriba mío.

La ropa comienza a sobrar y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos los dos completamente desnudos.

Yo comienzo a masajear su trasero, lo apretó, tanteo su entrada y meto un dedo, dentro de él, todavía está un poco húmedo por lo que hicimos en la noche.

Cabe decir que nunca lo hacemos con condon, el no tiene ninguna enfermedad ni nada y yo tampoco por  lo que decidimos hacerlo así, se siente mejor.

Meto dos dedos en el, logrando que gemidos pequeños se escapen de sus labios, los cuales intenta callar besando mi cuello.

Sin poder aguantar más, lo coloco bajo mío y me acomodo de modo que mi miembro queda pegado a su trasero.

Y sin más, me deslizó dentro de mí bebé.

G: ah-ahh, más! Que rico!- lo beso para que no meta tanto ruido, si no, dejaremos traumado al probé horacio.

Mis estocadas son fuertes y profundas, tocando su punto dulce, ese que hace que se entregue aún más a mi.

Sus manos están en mis hombros, aferrándose con fuerza.

Me detengo para cambiar la posición, si hay algo que me gusta del sexo con mi bebe, es que le encanta experimentar, aunque ahora no podemos por el tiempo.

Lo siento en mis piernas y el algo ansioso se sienta de golpe y totalmente, logrando que arqué su espalda segido de un gran gemido.

Me muerdo el labio para contener mis gruñidos, ya que tenerlo arriba de uno mientras da brincos es lo más delicioso del mundo.

Unos minutos seguimos igual, hasta que ese cosquilleo que muy bien conozco aparece en mi vientre.

Tomo sus caderas y aumentó el ritmo, él en unos segundos se corre en mi abdomen y yo unas estocadas después, me corro dentro de él.

Se acuesta en mi pecho, sin dejarme salir aún de él. Los dos respiramos agitados.

Lo abrazo y el me comienza a morder el cuello, sonrió sabiendo lo que trata de hacer, cada vez que lo hacemos, el me deja una marca en el cuello para que sepan que soy de el.

La alarma suena.

Nos levantamos, aún desnudos, decidiendo que nos daríamos una ducha, pero antes de llegar al baño, sentimos un golpe muy fuerte del cuarto en donde está durmiendo mi niño.

Nos miramos asustados y yo estaba a punto de colocarme una bata para ir a ver cuando escuchamos su voz.

H: ¡ostia pura! ¿¡Quién me boto de la cama!?.

Gustabo y yo nos miramos con gracia, para luego meternos al baño.

G: que dices mi amor ¿segunda ronda?

Yo sonrió ampliamente y me meto a la ducha con el, para volver a devorarlo.

*lamento cualquier falta ortográfica o palabra sin contexto que puedan llegar a ver, será arreglado una vez termine de subir todos los capítulos tanto de este como de la próxima segunda parte*

*lo subo ahora por el cariño que le estais dando, son la una y media de la mañana, por lo cual a las cuatro o más tarde subo otro capitulo*

*subo los capítulos en la tarde-noche, porque en la mañana hasta como las seis de la tarde estoy haciendo tarea :(*

*gracias por leer ❤️*

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora