Pov Conway.
Había pasado ya la hora de descanso que les di a mis policías.
Ahora se encontraban entrando uno por uno a la sala de reuniones.
Solo faltaba dan y volkov. Algo muy raro la verdad, ya que dan junto conmigo, fred y matt, habíamos tomado el descanso juntos en mi oficina, y se supone que dan solo iba al baño, pero ya estaba tardando y que volkov tampoco llegara me estaba haciendo desconfiar un poco del ruso, si se atreve a hacer algo a mi niño, lo degrado, o no, mejor lo aporreo.
Pasan cinco minutos y aún no llegan, mi bebé al ver mi mirada comprende lo que pasa, y se ofrece a ir a buscarlo, yo le dejo ir y espero.
Pasan otros cinco minutos, en los cuales sólo miro a mis oficiales. Ellos están conversando entre sí, sentados en las sillas.
Y sólo por ser hoy, les deje seguir comiendo a los que no habían alcanzado a terminar de comer.
Pasan unos segundos y llega fred junto con los dos faltantes.
Dan va al lado de fred y volkov detrás con una mejilla muy roja, yo frunso el ceño, si es lo que me imagino voy a patear al otaku de mierda ese.
Volkov se coloca a mi lado derecho, junto con ivanov y greco. En cambio dan y fred se colocan al lado de matt, que reía junto con Diego y Moussa.
Carraspeo para llamar la atención de todos, una ves todo esta en silencio y las miradas fijas en mi, prosedo a hablar.
Super: primero que nada, quiero hacer algo que no muchas van a ver, o mejor dicho, escuchar, estas últimas semanas, se han comportado no tan gilipollas como siempre, y ahora con lo bien que salió el atraco de prueba, les puedo decir, felicidades capullos, han hecho un buen trabajo.
Todos abren la boca con sorpresa, hasta los comisarios.
Los únicos que no se sorprenden son mis niños, y es que ellos están bastante acostumbrados a mis felicitaciones, ya que siempre hacen un buen trabajo.
Sonrió de lado con algo de gracia por sus reacciones.
Super: esta bien, calmaos venga. Lo segundo, tengo a varios agentes que merecen un asenso, al igual que alumnos, así que comienzo por los alumnos, los alumnos que nombre pasarán a oficial primero, Moussa, Diego, kayle, Nicolay y Leonidas.
Los nombrados sonríen emocionados, en especial kayle, ella es la única mujer que a pasado las pruebas de alumna y se a ganado pasar a oficial.
Super: mañana se les entregará a cada uno, su mery y su z, lo encontrarán hasta con la placa personalizada.
Todos les aplauden, incluido yo, tengo los cojones católicos.
Super: bueno, los que nombre, pasarán de oficial primero a oficial segundo, torrente y justin.
Todos aplauden.
Super: y por último, va a ver un nuevo subinspector y tres nuevos inspectores jefe, se preguntaran por que esas tres personas se saltaron el rango de inspector, y bueno, la respuesta es muy fácil, se lo han ganado. El nuevo subinspector es Pedro.
Pedro sonríe emocionado y su compañero de al lado le palmea la espalda con cariño.
Super: ahora en cuanto a los nuevos inspectores jefe, no hemos tenido ese rango aquí, por lo cual, ellos serán los terceros con más poder en comisaría, eso se significa que tienen todo el poder para degradar los, castigarlos y hasta echarlos, como también tienen poder para contratar y dar órdenes. Los comisarios son mis manos derecha, y los inspectores jefe serán mis manos isquierdas, por lo cual, respeto, por sobre todo, mucho respeto.
Todos asienten, miro a mis niños y veo a fred mirándome con una sonrisa, a matt mirando mal a volkov, frunzo el ceño por eso, y por último a dan escribir en un papel que está dentro de una carpeta.
Menudo momento para terminar un informe.
También miró a serjay y Brown, sólo para ver si piensan que son ellos, me encuentro a serjay mirando la pared con los brazos cruzados y a Brown mirando mal a mis niños.
Suspiro por lo infantil que es Brown.
Super: los nuevos inspectores jefe son matt, fred y dan.
Todos aplauden y silvan con alegría, menos cuatro, volkov, serjay, Brown y el amigo de Brown que desconozco su nombre.
Los tres se levantan y se colocan a mi isquierdas, ellos ya lo sabían, les dije que los accenderia y que estuvieran preparados.
Dan había cerrado su carpeta y ahora la tenía en la mano.
Sorpresivamente matt aún no dejaba de mirar mal a volkov, de hecho se le había unido fred, empiezo a sospechar que volkov le hizo algo malo a dan.
Comienzan a hablar los comisarios, diciendo algunas reglas que tenienen que comensar a seguir si o si, ya no las pueden ignorar.
También dicen algo sobre la vestimenta y bla bla bla.
Yo solo miro como dan tiene la mirada perdida en la pared y como fred y matt lo miran con preocupación.
Luego de media hora, la reunión termina, todos comienzan a irse y yo, llamó a mis niños para darles la sorpresa de la placa.
Salimos fuera y se ven las tres z de cada uno y las tres merys de cada uno.
El de matt, decía "diablo".
El se fred decía "chikito".
Y el de dan decía "héroe".
Los tres sonríen, yo me pongo feliz, logren que los tres se despegaran de sus pensamientos, dan de su mirada perdída, y la preocupada de mi bebé y matt.
Gustabo corre a su patruya como niño chikito, ay mi bebe.
Sonrió enternesido.
Lo amo.
Horacio y matt me abrazan al mismo tiempo, se nos une Gustabo que corrió tirándose encima de nosotros, botandonos al suelo.
Luego de ese momento de risas, subimos todos a mi despacho, solo quedan unos minutos de nuestro turno por lo cual nos prepararemos para salir y ir a mi departamento a tomar unas copas.
G/F: amor, tenemos que contarte algo, pero lo aremos cuando estemos en casa, estos seguro que te enfadaras.
Yo lo miro, algo confundido.
El solo sigue rellenando la fórmula de salida, es el único que falta.
H/D: joder fred que no es necesario coño, no vale la pena- suelta horacio con algo de tristeza.
E/M: y mis cojones mi jotito preferido, Papu se tiene que enterar de lo que hizo el hijo de perra.
Yo frunzo el ceño entendiendo más o menos por dónde va todo, el okatu.
H/D: pero...
Es interrumpido por nosotros tres, que al mismo tiempo decimos "pero nada mi niño".
Más le vale al otaku apestoso no haber hecho algo tan grabe por que lo empapelo.
*lamento cualquier falta ortográfica o palabra sin contexto que puedan llegar a ver, será arreglado una vez termine de subir todos los capítulos tanto de este como de la próxima segunda parte*
*el Pedro ese que es subinspector me lo invente, desconozco si alguien se llama así en el cnp*
*todo este tiempo e estado escribiendo solo lo que ven en negrita, como ya tenía los capítulos escritos desde hace bastante, bueno no tanto la verdad, pero son inpulsiba al escribir, esta historia la terminé de escribir en una semana y media, podía escribir hasta quince capítulos diarios. La segunda temporada me salió un poco más tarde, dos semanas*.
*pero como tenía muchas ideas, comenze a escribir Au's, tengo un libro y ya tengo 22 Au's listos, no sé si subirlos, tengo la duda*.
*pero bueno, no me cansaré de agradecer el apoyo, los quiero🥺*
*gracias por leer❤️*
ESTÁS LEYENDO
✨Someone to die for✨
Фанфик*terminada* *segunda parte ya disponible* Gustabo y horacio son los nuevos de la ciudad, estos mejores amigos tienen un doloroso pasado, que quieren olvidar. Buscan un nuevo comienzo. Pero el de cresta oculta mucho, calla mucho. Mientras el otro aún...