15

557 61 11
                                    

Pov Conway.

G/F: ¡sueltenme que lo mató! ¡Sueltenme!

Miraba todo desde las escaleras sorprendido, no logro entender nada.

Gustabo esta siendo sujetado por serjay y leonidas, ya que intenta llegar a un volkov que se ve asustado, que mira un punto fijo, la nada.

Super: ¿¡que esta pasando aquí!?

Mi grito toma por sorpresa a todos ahí, ivanov se ve preocupado, y al ver que nadie me contesta me dirijo hacia este para preguntarle que pasa.

Pero me veo interrumpido por Gustabo, que estando más calmado decide contestarme.

Flashback

Pov Gustabo

Nos encontrábamos en un atraco, dan y yo reíamos del atraqueador, ya que este comenzó a hablar de una forma muy rara y decía que era mongolienze.

Aunque su compañero se veía cabreado, le decía que no volvería a atraquear con el, que era un inmaduro, eso causaba más risa en nosotros.

Pero se la nada, todo se descontrolo, el compañero del atraqueador se puso agresivo y disparo, se supone que a la caja registradora, pero al ser de metal rebotó.

Y le dio a mi niño, este callo al piso tocando su estómago con dolor.

Ivanov, greco y leonidas, que son con quienes acudimos al atraco, gritan el nombre dan con preocupación.

Me agachó y apretó la herida para parar la emorragia, el mongolienze sale de la tienda preocupado de igual manera, le quedó agrandando horacio.

El otro se queda dentro paralizado.

Tomó mi radio y habló casi gritando.

G/F: ¡aquí inspector jefe fred! An herido a mi compañero el inspector jefe dan, necesito un 10-33 en mi 10-20, repito necesito urgentemente un 10-33 en mi 10-20.

Super: ¡me cago en la puta! - escucho el grito de mi amor por la radio.

Pasan unos minutos y llega la ambulancia, esta se lo lleva rápidamente al hospital.

Yo me subo a mi z y dejo que mis demás compañeros vean lo del chico Idiota ese.

Pasan dos horas y me comunican su estado. Esta bien.

Suspiro aliviado, si le pasa algo a mi niño me muero.

El doctor muerte, que fue el que atendió a horacio, me informa que me lo puedo llevar pero no puede trabajar por unos dos o tres días, hasta que su herida esté sana y no exista la posibilidad de que sus puntos se salgan.

También me dice que tenemos a un compañero dentro con el, al principio pienso que es mi novio, pero no, es volkov.

Lo descubro cuando lo veo sacar a horacio arrastrando del hospital, este va con su mano en el estómago, adolorido.

Me aserco rápido, pero no logro llegar a tiempo, el estúpido ese se lo llevo.

Fin del flashback

Super: ¿¡como?!

Grito furioso, no le lo creo, que mierda le pasaba por la cabeza.

G/F: y eso no es todo, el Idiota en un ataque de estupidez lo dejó solo en medio de la carretera y lo peor fue que cuando fui por el luego de enterarme de lo que hizo el otaku, no lo encontré, en su lugar encontré una mancha grande de sangre, pero ni rastros de él, se lo han llevado y todo por culpa de él, además ni siquiera tiene la decencia de explicar por qué mierda se llevó del hospital a dan cuando muy bien sabía porque se lo había dicho el doctor, que no se lo podía llevar.

Miró a volkov amenazante, me acercó y lo agarro de la camisa bruscamente.

Super: me vas a explicar por qué mierda hiciste todo eso hijo de puto.

Habló en un tono de voz normal pero amenazante.

V: yo... Me puse celoso, lo que pasa es que el doctor muerte le coqueteaba y el no hacía nada, me enoje y le lo lleve, pero cuando ibamos por carretera el me dijo que no éramos nada y me enfureci, lo deje ahí, dios soy un Idiota.

Aprieto mi mano y sin mas, con todo mi enojo le doy un puño en la cara.

Leonidas suelta un jadeo de miedo al ver esto, Ivanov sólo suspira y greco me anima para que le de otro, diciendo que si no se lo doy yo, se lo dará el.

Super: haber, quiero a toda la maya buscando al inspector jefe dan, peinen toda la puta ciudad, y si lo encuentran que habise por radio. Ivanov y greco manejarán esto, yo, fred y matt iremos juntos por separado.

Todos asienten hasta volkov.

Tomó a Gustabo de la mano y comenzamos a caminar rápido.

Afuera nos encontramos con Emilio, quien se acerca a nosotros rápido preguntando si lo que dicen es verdad, yo asiento y este trata de ir dentro a golpear a volkov.

Pero no lo dejo, lo tomo del brazo y lo subo a mi auto, explicándole que lo primordial era encontrar a horacio y que si quería luego lo golpeaba, que yo no me entrometeria.

Una vez todos estamos en el auto, comienzo a manejar rápido, mirando hacia todos lados para ver si lo veía por algún lado.

Te encontrare hijo, te lo prometo.


*lamento cualquier falta ortográfica o palabra sin contexto que puedan llegar a ver, será arreglado una vez termine de subir todos los capítulos tanto de este como de la próxima segunda parte*

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora