Buenas ~ les traigo este oneshot random y sin sentido que se me cruzó por la mente cuando estaba delirando de fiebre hace unos días... xD
P.D: Antes que me pregunten, los demás fics serán actualizados pronto ya que hay varios que terminarán y quiero continuar con "Proyecto omega" y una nueva historia animalesca GTOP que saldrá pronto a la luz (? sólo denme tiempo que físicamente estoy destruída... lol
Luego de que finalmente cuatro de los cinco integrantes del grupo terminaran el servicio militar obligatorio, decidieron tomar un merecido descanso del trabajo musical por lo que cada uno había estado de acuerdo en hacer sus vidas pacíficamente.
Pero ese no fue el caso de Seung Hyun quien con su determinada paciencia, comenzó a terminar su primer solo álbum que tanto le había prometido a sus fans y además, estaba pensando en futuras canciones para los futuros comeback de BIGBANG y GD&TOP vol.2 ya que su novio Jiyong le había insinuado de que quería volver a compartir momentos juntos como dúo musical y aquella idea le agradaba mucho.
Finalmente era viernes y había decidido no enfocarse en su álbum ya que Jiyong lo había invitado a su casa por lo que obviamente no iba a rechazar una cita de su bello novio.
Pese a que Jiyong siempre iba a verlo todos los días a su casa, debido a que tenía mascotas a las cuales cuidar, pocas veces podía quedarse a dormir con él. Y la posibilidad de poder vivir juntos aún estaba lejos de concretarse debido al qué dirán de la sociedad coreana ya que han sido lo suficientemente malos con ellos y por ahora preferían continuar ocultando su relación. Hasta en las redes sociales se abstenían de subir fotos juntos por ese mismo motivo.
Pero al parecer hoy, Jiyong estaba organizando una cena por lo que cuando recibió una video-llamada de su novio, no pudo evitar sonreír al notar cómo el menor estaba muy entusiasmado cocinando, que si bien no era un cocinero experto, últimamente su comida era mucho más deliciosa que otras veces.
Organizando la hora para su cita, Seung Hyun decidió ir a darse una ducha mientras pensaba qué vestir y cómo viajar hasta la casa de su novio que, si bien vivía cerca, debía de ser muy cauteloso de no ser visto por algún loco paparazzi que haya logrado violar la seguridad del lugar.
Dando un gran bostezo debido a que no había podido descansar mucho por estar escribiendo sus próximas canciones, finalmente fue a ducharse ya que también debía de ir a comprar algún lindo presente para su novio como solía hacerlo en cada una de sus citas.
Entre pensamientos vagos, recordó la preciosa sonrisa que Jiyong siempre le dedicaba cuando estaba feliz de ser mimado por lo que sonriendo enamorado, entró a ducharse...
**
Al escuchar la puerta abrirse y recordando que sólo su novio sabía la clave, Jiyong se alteró apresurándose por colocar por segunda vez la preparación que había hecho al horno. Maldiciendo bajo debido a que se había quemado un poco porque no se había colocado los guantes, lo pudo solucionar a tiempo y sin provocar una quemadura grave.
-¿Bebé?- quedándose en la entrada, lo llamó tranquilamente mientras se quitaba su abrigo y al ver a Iye acercándose a él con un adorable maullido de bienvenida, sonrió inclinándose para poder acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Roles invertidos: Un dominante dragón
FanfictionMientras BIGBANG están en un largo hiatus, la pareja Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun pasan sus momentos a solas, trabajando para su próximo álbum pero principalmente se toman su tiempo para estar juntos románticamente. Todo iba de maravilla pero cuan...