30.-¿Dónde esta Kyuhyun?

446 29 2
                                    

Narra Donghae

Estaba preocupado por Kyu a estás horas ya debe haber estado instalado en su nuevo departamento, no quiso que nadie lo acompañara y no contestaba su celular.  Fue muy repentina la forma en que kyuhyun-ah quiso dejar el departamento que compartimos con los miembros, pero en cierta forma lo entendía.. Se le notaba muy feliz, él hace mucho quería independizarse pero nunca había tenido el valor de decírselo a sus padres y a Ryeowook que es muy sobreprotector desde su accidente en el 2007.

Flashback

Todos los miembros estaban en el livin viendo la televisión, menos yo y Kyu. Yo estaba en la cocina preparándome un emparedado y kyuhyun debe estar jugando en su computadora, es como su novia.

-¿te vas de viaje kyuhyun-ah?- preguntó Hyuk quien se dio vuelta incrédulo al ver a nuestro maknae con tres maletas. Yo estaba en el marco de la entrada a la cocina al escuchar la pregunta de Eunhyuk.

-no- contestó Kyu. Dejó las tres maletas cerca de la puerta y regreso rápido a su habitación. Yo miré a Hyuk y Ryeowook. Y Eunhyuk me hizo señas de que fuéramos a ver que iba a hacer ahora este evil maknae.

-¿para dónde vas kyuhyun-ah?- le preguntó wookie al ver que en su closet no quedaba nada de ropa.

-me voy- respondió. Hoy no se qué le pasaba, estaba feliz pero respondía fríamente.

-¿para dónde?- pregunto Hyuk. Kyu se detuvo un momento y nos miro.

- hyungs me compré un departamento y me iré a vivir allá- respondió calmada.

-¿y el que ya tenías?- pregunté. Por qué Kyu quería otro departamento si ya tenía el suyo propio.

-ya no lo quiero- respondió.

-¿y cuándo pensabas decirnos?- preguntó una voz enojada atrás de nosotros... Era Leeteuk.

-ahora- susurro Kyu. Mientras colocaba todos sus accesorios de computador en una maleta pequeña.

-Kyu ¿te pasó algo con algún miembros, estás enojado?- le preguntó el líder. De pronto todos estábamos dentro del cuarto de kyuhyun esperando una razón de por qué esta ida tan repentina.

-el otro día encontré un departamento barato y decidí irme- dijo sin mirarnos.

-¿estás seguro?- pregunto Heechul.

-sí- contestó indiferente.

-¿no es por una chica?- preguntó Ryeowook. Yo y Leeteuk nos miramos, sabíamos de la existencia de Amanda y Kyu había dicho que no se lo dijéramos a nadie, cosa que cumplimos. Rápidamente la cara de Kyu cambio, sus mejillas se enrojecieron y sus ojos se abrieron.

-¿kyuhyun-ah está enamorada?- se burló Kangin.

-¿es la chica con la que te vi otra vez?-preguntó Heechul.

-¿cuál?- preguntó algo agobiado.

-esa la que te vi la otra vez y la que el otro día susurraste su nombre mientras dormías- le comentó Heechul. Pero en realidad nada era verdad era una trampa, las típicas de la Diva pero kyuhyun-ah siempre caía.

-¿Dije su nombre durmiendo?- preguntó asombrados

- entonces sí hay una chica- afirmó Heechul.

-Aniaaaaaa (no)- gritó kyuhyun-ah y todos reímos. Sus ojos mostraban la verdad. Nuestro maknae porfin se enamoró y sí estaba dispuesto a irse del departamento era porque de verdad eran serios sus sentimientos por ella.

-¿cuándo la presentarás?- preguntó shindong. -quiero conocerla antes de irme al servicio militar- añadió después de un suspiro.

-aún no- su voz cambio y ahora estaba molesto. Lo entendía, una de las cosas por la que también se va es para tener más privacidad, cosa que.aquí con once miembros más no logras mucho.

- Ya déjenlo, salgamos a la sala y dejemos a kyu arreglar sus cosas- sentenció el líder Leeteuk, en menos de 30 segundos ya no había nadie más que yo y Kyu en la habitación. Todos se fueron cabizbajos sobre todo Ryeowook, era obvio nuestro bebe de la casa se iría, extrañariamos a este evil cabrochico.

-como veo las cosas mejoraron con Amanda, me alegro kyuhyun-ah- le dije mientras me acostaba en mi cama con la mirada hacia el techo y mis brazos detrás de mi cabeza.

-no les conté a ti y a Teuk hyung, pero cuando estuve enfermo ella me cuido en su casa- me comentó con un brillo especial en sus ojos. Realmente le gustaba la chica. Me senté y lo miré, ya había guardado todo.

- espero que todo salga bien y debes visitarnos siempre, recuerda que eres como nuestro bebe y prometimos protegerte siempre- le dije abrazandolo. - te conozco y sé que si tomas está decisión es porque estás seguro, siempre te apoyaré- añadí.

-gracias hyung, me cuidaré y no hare tonterías, lo prometo- dijo mientras me abrazaba.

-recuerda que queremos conocerla kyuhyun-ah, prepara una cena en tú nuevo departamento- dijo una voz que provenía de la puerta, nos giramos y vimos a Leeteuk.

- si hyung de eso no me olvido, lo que pasa es que es media tímida y está acostumbrada a estar sola, por eso todo ha sido más lento- le contestó el maknae al líder.

- te has vuelto todo un hombre- dijo orgulloso Teuk.

- Aish hyungs ya tengo 27 y cumpliré 28 el próximo mes ya estoy viejo- reclamó kyuhyun.

-lo sé, lo sé pero recuerda que el que va lento va seguro- dijo Teuk.

- ya anda kyuhyun, ¿quieres que te ayudemos a instalarte en el nuevo departamento?- le pregunté.

- no hyungs gracias, prefiero hacerlo solo- nos dijo tomando su mochila y su última maleta.

Caminamos hasta la puerta y cada uno de los miembros se despidió del maknae deseandole la mejor de las suertes para este nuevo rumbo que estaba tomando. Wookie, Teukie y yo ayudamos a Kyu con las maletas, las dejamos ordenadas en el auto y lo vimos marcharse después de calurosos abrazos, lo veríamos seguido con las presentaciones en el extranjero del ss6 y la preparación del nuevo comeback que teníamos preparado para mitad de este año.

Fin flashback

-¿ya te comunicaste con kyuhyun?- me preguntó wookie.

- sí, dijo que estaba bien, que todo salió bien pero que apagaria su celular porque estaba muy cansado- mentí. Ryeowook se espantaria al saber que Kyu no ha dado señales de vida, se preocuparía y preocuparía a los demás miembros.

-pucha quería llamarlo- bufó wook. -ya descansa Hae- se despidió.

-adiós hyung, oye puedes decirle a Hyuk que venga- le dije a wook.

- ahora le digo- cerró la puerta.

-kyuhyun-ah no llevas ni 14 horas fuera y ya me haces preocuparme, mentir y me dejaste solo en está habitación...- exclamé para mi.

********************************************

"te voy a olvidar, mi corazón está adolorido, odiándote, esperándote"-  ...Ing /Super Junior 

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora