𖥻 𝐎𝟏 | 𝟏/𝟐 ᭡ ࣪ 𓂃

5.9K 166 4
                                    

—Amor, ¿Nos vamos?— Le dije a Sunoh quien estaba de espaldas con su teléfono, al oírme volteó y asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor, ¿Nos vamos?— Le dije a Sunoh quien estaba de espaldas con su teléfono, al oírme volteó y asintió.

Teníamos una fiesta, nada en especial, solo compañeros de universidad de último año, cosa de todos los sábados.

Subimos al auto y podía ver cómo le llegaban notificaciones a su teléfono, por lo que lo puso boca abajo. No dije nada y miré por la ventana mientras el auto avanzaba.

Nuestra relación estaba algo fría últimamente, y hoy tenía planeado darle una sorpresa al regresar a casa, para relajar las cosas entre ambos.

—¿Cómo vas con tus exámenes finales?— Pregunté de manera dulce tratando de hablar en lo que llegábamos a la fiesta.

—Bien, supongo.

—Últimamente te veo, bueno, te siento distante.— Puse mi mano en la suya y la sacó suavemente.

—Solo estoy estresado ________.

Asentí y me giré un poco triste, pero traté de sonreír al recordar que arreglaríamos las cosas más tarde.

A los minutos llegamos a la fiesta y lo tomé del brazo para ingresar juntos, por suerte no me lo quitó.

Ya estando dentro saludamos a unos amigos y pude ver a Suyeong a lo lejos, se nos acercó y nos saludo a ambos.

—Voy por algo de beber.— Sunoh no esperó una respuesta y salió en dirección hacia la barra.

—¿Siguen mal?— Suyeong pudo notar lo pesado del ambiente.

—Si pero, más tarde arreglaré con el.

—Bueno, espero que funcione.

Miré a los alrededores buscando a alguien en específico.

—Taehyung no vino, ¿Verdad?— Dije algo desanimada.

—Enserio, no puedo creer que a pesar de haber sido novios ahora sean como mejores amigos— Dijo riendo —Y no, creo que no vino.

Taehyung y yo habíamos tenido una relación de 3 años, muy linda y divertida, pero tuvimos que terminar por que el tuvo que regresar a Daegu para ver a sus padres, el pidió que necesitaba estar con ellos y concentrarse sólo en ellos ya que estaban delicados de salud. Lo entendí y terminamos en buenos términos, pero cuando regresó de Daegu yo ya había conocido a Sunoh y por eso decidimos seguir como amigos.

Me encogí de hombros y la jale para bailar, pasamos un buen rato juntas, fue divertido ver cómo chicos trataban de pegarse a ella y ella solo se daba la vuelta y me abrazaba, era tan tierna hasta para rechazar.

⌁ 𝐎𝗻𝗲 𝐒𝗵𝗼𝘁𝘀 ̽ᨳ᭬ 𝐓𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora