Esta short Story está inspirada y es dedica a @vicu99 :)))) Espero y les guste 😁😁😁
••••••••••••••••••••••••
Era sábado cerca del mediodía y me encontraba concentrada en mi ordenador mientras miraba las ultimas noticias de cotilleo. En eso siento como la puerta de entrada se abre y veo entrar la pequeña figura de mi hermana un año menor, Victoria.
-Buen día Manu -me saluda ella con felicidad. De seguro había tenido una excelente noche junto a su novio, Liam, y por excelente ya se entiende a lo que me refiero.
-Buen día Vic, como estuvo tu noche? -le pregunto elevando mis cejas repetidas veces.
-Hay estuvo muy bien. -dijo pasando por un lado mío evitando saludarme y derecho hacia la cocina.
-Solo bien? Nada emocionante ha pasado? -le pregunto mientras la sigo hacia donde ella iba.
-Hay que metida que eres Manuela, que quieres que te diga? -me dice mirándome fijamente mientras con una mano se rascaba su cuello.
-Oye, no te enfades. Solo quería saber si había ocurrido algo, no se como decirlo. Alguna aventura, tal vez. Estas muy risueña hoy hermanita eh, y soy tu hermana mayor. Puedes contármelo todo, sin problemas -le digo con sinceridad mientras ponía una mano en su hombro.
-Ayer lo he hecho con Liam -me dijo mi hermana mientras cerraba sus ojos.
-Cuéntame algo que no sepa Vicky, eso ya me lo había enterado. Se que no has perdido la virginidad ayer nena. Te aviso que con tan solo un año mas que tu entiendo todo. -le dije mientras le guiñaba un ojo.
-Quien te lo ha dicho? -me pregunta con asombro.
-Digamos que lo supuse. -le respondo tomando un vaso de la alacena y vertiendo agua en el.
-Ya no juegues Manu. Como te has enterado.
-Pues, Liam le ha pedido algún que otro consejito a Zayn porque no sabía cómo preparar el ambiente para ese momento especial para ti.
-Aw, el ha hecho eso? Cada día me enamoro mas de el. No es tierno? -me pregunta mi hermana con cara de boba en su rostro. Es cierto que el amor estupidiza a la gente. Espero no parecer así cuando hablo o estoy con Zayn, sino tengo un serio problema.
-Hay ven aquí Vicu -y le di un cálido abrazo como los que solemos darnos. Ella correspondió al instante. Nos separamos y ella suspira.
-Que ocurre? -cuestiono de manera dulce.
-Solo que, no se. Quiero ver a Liam de nuevo -río levemente y alzo mi vista hacia ella. Estaba por hacer un comentario inapropiado cuando noto una marca en su cuello.
-Que es esto Victoria !? -le pregunto, mas bien le grito mientras observo y paso mis dedos sobre tres marcas rojizas en la longitud de su cuello.
-No es nada -se excusa de inmediato soltándose de mi agarre y cubriendo las marcas. Unos segundos después me hecho a reír en frente suyo- Qué te pasa? -me mira sin entender de qué me río.
-Liam ha marcado territorio eh. La próxima dile que con uno bastaba. -le comento con gracia sin poder parar de reír.
-No te rías, que no me he dado cuenta de que me los estaba haciendo. Recién esta mañana cuando me levanté y miré al espejo me detuve a ver las marcas rojas que no salían y ahí reaccioné de que Liam me había hecho tres chupones! Yo no quería, sabes que no me gustan. Ahora no se qué haré y si mamá o papá los ven me matarán. -respira luego de decir todo eso y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Liam, Victoria y el chupón
FanfictionEl chupon, el maldito chupon que Victoria pensó que nadie notaría, nadie menos su hermana. Y ahí comienza esa genial odisea para ocultarlo de su madre y terminará siendo una gran anécdota de por vida.