Ojos Rojos

154 3 0
                                    

Acostada en la oscuridad de su habitación estaba hiperventilando mientras sollosaba y se calmaba de a poco, su hermano estaba junto a ella. -¿jodie estas bien?-. Pregunto el hermano sudando de nerviosismo por no saber qué hacer. Jodie nunca habia tenido un terror nocturno. -Rojos... ojos rojos- repetía la chica, mientras escondia su cabeza en el hombro de su hermano, quien la abrazaba cariñosamente.

Ya tranquila, Jodie se durmió mientras su hermano entonaba una canción que siempre su madre les cantaban cuando ellos no podían dormir.

Jodie se levantó y después de una ducha fría para olvidar sus pesadillas fue al comedor donde su hermano, Thiago, deboraba su desayuno como si nunca en la vida hubiese comido. Thiago no parecía mostrar interes en masticar, saludó a su hermanita con la boca llena, la cual respondió con un golpe en la nuca. - no hables con la boca llena- se sentó y empezó a desayunar.

-¿Qué era lo que soñaste anoche?, hablaste sobre unos ojos... rojos y alguien quemado o algo asi- se animó.a preguntar Thiago después de tomar un poco de jugo para pasar todo lo que acababa de desayunar.

-No me acuerdo de nada- mintió la chica, más para ella que para su hermano. No queria recordar lo que vió la noche anterior, le causaba escalofrios el sólo pensar en ello.

La noche anterior se le habia parado el corazon por unos segundos, pero para ella fueron siglos. Esos ojos... rojos la miraban fijamente.

-bueno, linda me voy a trabajar- y despues de un beso Thiago se va al garage para sacar su auto e irse al trabajo -si te sucede algo llámame porfa- gritó desde el auto.

Jodie trabajaba en su casa pintando cuadros. Los trabajos comunes no le gustaban eran muy rutinarios, y ya que su esposo era el dueño de una concesionaria, se podia dar el lujo de hacer lo que ella quisiera.

Entrando devuelta a la casa cantando sintió un escalofríos al cerrar la puerta. El hambiente se tornó frío. Ella subió la calefacción, pero no podia subir la temperatura mas.

Sin darle mas vueltas al asunto se puso a pintar, Jodie volaba con la imaginación a mundos desconocidos, le encantaba dibujar. Despues de terminar un cuadro precioso de una niña flotando unos sentimetros sobre el agua con las piernas cruzadas y las manos de la niñas sobre éstas.

Después de un descanso en el que hablo con sus amigas por telefono y que extrañamente se cortó en medio de la conversación, volvió al lugar de su trabajo.

Abrió la puerta lentamente, puso música que a ella le gustaba casi al máximo del volumen. Esa era otra forma de dibujar, dejarse llevar por su musica, cerrar los ojos y dibujar sin pensar. Despues de un buen rato de estar dibujando abrió los ojos, sólo para volver a cerrarlos, estaba estática, las lágrimas caían sobre su precioso rostro y la blusa que tenía puesta. Después de unos minutos pateó el atril junto al cuadro sin todavia abrir los ojos. Salió corriendo de la habitación, pero se choco con algo, mejor dicho con alguien.

-¡¡AAAAAAH, SUÉLTAME!!- empezó a pegar con manos y pies mientras sus lágrimas caían desesperadamente.

-Tranquila, estoy aquí- le dijo su hermano al oido para que ella se tranquilizara. Poco a poco la chica se calmó y sintió la casa mas cálida y acogible.

-Perdòn- dijo después de un rato de estar abrazada a su hermano mayor -me diste un buen susto ¿por qué viniste antes?- le reprochó

Thiago ignorando lo que Jodie decia y entrando a la habitación mirando algo fijamente camino recto. -¿Esto es lo que viste anoche?- preguntó algo extrañado, ese dibujo era perfecto y aterrador al mismo tiempo. Despues de que la chica asintiera con la cabeza, el hombre rompió el cuadro en dos con la rodilla y lo quemó en el jardín.

-Esos ojos parecían de verdad, hasta me agarró miedo al verlo y agarrarlo- dijo Thiago después de ver que el fuego no se propagase.

-sólo piensas eso porque lo viste, pero no estuvo en tu cabeza el mounstro o cosa- fue horrible - era gigante y...- la chica se desmayó. Thiago la dejó en su cama y después de contemplarla, se fue al comedor a comer algo, estaba muerto de hambre.

Comenten que les pareció la historia, buena o mala. Valoro sus opiniones para ponerlas en práctica en fururas historias. Gracias oor sus votos :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora