Hola! Aquí les traemos capítulo, Kasuga20 y yo estamos felices de que les guste la historia, estén preparados porque se vienen locuras.
Pd, abajo ahí una pequeña aclaración.
_________________________________________TODAS- Que!!
LENA- lo que oyen, le hablare a Regina, tenemos que ir a la Comandancia ya.
Regina- bueno.
Lena- tenemos un problema.
Regina - ahora que hicieron.
Lena- nada, los idiotas que salvamos ayer, nos demandaron, por supuesto maltrato.
Regina- pero como?, si yo los ví y estaban bien.
Lena- pues ya vez, ahora que hacemos?.
Regina- esperen un momento, buscare unos abogados, no hagan nada, esperen a que les avise.- cuelga -.
TORI- esto es mentira joder, ni siquiera utilizamos la fuerza, como dice aquí, los pendejos ni pesaban.
JULIA- pídele ayuda a tu hermana Tori.
SAMANTHA- si ella es polícia, nos puede hechar una mano.
TORI- eso está cañon, no se donde fregados este, salió anoche y no la e visto.
CARLY- Huy Cat, ya te ganaron el mandado. - la pelirroja le dio un zape-. Oye!
CAT- callate babosa, quien será ese idiota. - lo último lo dijo en susurro-.
MAITE- mientras la gatito, sigue con su romance fallido, no se como fregados le haremos, no pienso pisar el bote.
LENA- ya callense, nadie ira al bote. - en eso recibe un mensaje de Regina- la Jefa, ya consiguió abogados, nos mando la dirección, andando.
Todas se subieron a una ben, la cual solo utilizaban cuando se iban de parranda, diez minutos después llegaron al lugar, todas temblaron al ver a Regina, pues se veía bastante enojada.
REGINA- se puede saber en que lío se metieron pendejas, no saben el problemon que se armó con mis superiores.
LENA- pero hace rato no parecias molesta Regina.
REGINA- porque estaba con ellos, apoco crees que con ellos me comportó así babosa, me quedaría sin chamba, ya mamonas dejen de llorar, Julia y Maite dejen de resar y Tori por el amor de Dios deja de tragar, Carly, Samantha y Cat dejen de pelear, uno de mis jefes me recomendó este buffet, esperemos que las saquen de este lio.
Entraron al edificio pues estaban afuera, llegaron con la recepcionista y preguntaron.
REGINA- disculpe, la abogada Emma Swan?
RECEPCIONISTA- salió a los juzgados, si gusta esperar.
REGINA- esta bien, gracias.
Las chicas se sentaron a esperar, aunque para ellas era difícil estar sin hacer nada, por suerte minutos después, vieron entrar a varias mujeres, todas quedaron enbobadas viéndolas.
EMMA- usted debe ser Regina Mills, el señor Robinson, me dijo que usted vendría. - dijo acercándose-.
REGINA- este si, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CONFLICTIVO EN LLAMAS (Supercorp/Jori)
Fanficno te diré absolutamente nada, entra y lee Historia en colaboración con @Kasuga20