✾| • cuarenta • | ✾

242 11 2
                                    

•••

Al ver a Thorgan festejar su gol hace que una sonrisa se formo en mi rostro, no puedo estar más orgullosa de él.

— De verdad pareces una adolescente enamorada — Escucho la voz de mi prima y volteo a mirarla.

— Cállate — Rodó los ojos y mi prima suelta una carcajada.

Seguimos mirando el partido, hasta que esté acaba con una victoria para el BVB, es en ese momento en que nos levantamos del sofá y entre las dos comenzamos a cocinar.

Más tarde llega Danny y nos hace compañía, vemos películas, series en Netflix y charlamos de cosas de nuestro interés.

Las tres volteamos hacia el pasillo al escuchar la puerta abrirse, sonrió al ver a Thorgan entrar al salón principal, me levanto y me Diego hacia él.

— Hola preciosa — Murmura cerca de mis labios antes de besarlos.

— Bueno yo me voy, supongo que Erling debe estar por llegar a casa — Habla Danny, quien se acerca a despedirse de cada uno — Nos vemos mañana antes de que te vayas — Asentí y siento la mirada de Thorgan en mí.

— Yo los dejo, estaré en mi habitación por si me necesitan — Menciona mi prima para después salir del salón principal.

Tomó la mano de Thorgan y caminamos hasta el sofá.

— Felicidades por el gol — Mencionó recargando mi cabeza sobre su hombro.

— Ese gol fue para ti — Lo mire sorprendida — Lo digo enserio — Thorgan acaricia mi mejilla y deposita un pequeño beso sobre mis labios — Eres lo mejor que me ha pasado Liz — Sonrió al escuchar sus palabras.

— Thorgan... — Me separó de él y lo miro un poco nerviosa — Pasado me iré con mi prima a México para pasar las fiestas de fin de año con mi familia y... —

— No me voy a molestar por eso, si es eso lo que piensas — Lo miro — Entiendo que quieras ver a tu familia, no tengo problema con eso aunque te echaré mucho de menos — Thorgan toma mi mano y la besa — Pero ¿Fin de año si podemos pasar juntos verdad? —

Asiento sonriendo — Me encantaría, nada me haría más feliz que eso —

— Qué más quisiera ir contigo, pero también quiero ver a mi familia —

— No te preocupes — Acarició su mejilla — Lo entiendo —

— Entonces al ver que mañana será nuestro último día juntos y que no, nos veremos en unos días mañana por la noche quiero llevarte a un lugar muy especial —

— ¿Mañana? — Thorgan asiente — Alguna pista que me quieras dar — Thorgan ríe y niega divertido — Thorgan —

— Quiero que sea una sorpresa, pero estoy seguro que te va a encantar — Lo abrazó escondiendo mi rostro en su pecho.

Seguimos mirando la serie por un largo tiempo hasta que me poco a poco fui cerrando mis ojos así hasta quedarme dormida.

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora