Ice Cream.

2.2K 334 284
                                    

No se llama así por la canción de las negrorosa. Aclaro. Si no de mi poderosisima Hyuna.




Taekook
Jk 17
Th 18
Adv. Contenido medio cliché, explícito un tanto extraño. Cualquier parecido a boku no pico es mera coincidencia.











-¿Por qué no le hablas? ¿A caso eres idiota? - dijo Namjoon golpeando el hombro del pelirojo.

Hoseok suspiró. - No soy idiota. Soy realista, toda la gente viene a comprar aquí por la misma razón. - dijo rodando los ojos.

Jeon Jungkook, el jovencito que era empleado de aquella heladería popular, era demasiado caliente.

No va a negar que es un coqueto. Pero no pueden culparlo, el nació siendo seductor.

Era increíblemente bueno vendiendo. Siendo sutil a la hora de ofrecer un tamaño de helado más grande o con cositas extras.

La mayoría caía en su juego, y le sonreían de vuelta, accediendo a un aumento de tamaño.

Jungkook era así, se recargaba en el mostrador, mirándote con inocencia. Sonriendo de vez en cuando, acariciando las manos de los clientes.

Sin contar desde luego su pequeño booty short que usaba, al igual que las chicas que también atendían.

Hoseok y Jimin no estaban muy lejos de ser erróneos, la mayoría de la gente asistía para ser atendido por Jungkook, si tenían suerte.

Todos menos Taehyung.

-Siempre venimos y te lo quedas viendo como imbécil. - le recriminó el rubio, comiendo feliz de su helado de chocolate.

Hoseok le tendió una cuchara a Namjoon con una porción de su helado. Y Namjoon hizo una expresión de asco.

-Bro, ya lavé mis dientes. - dijo en burla.

-No seas tonto. El helado de chocolate con menta es arte. - dijo el.

Todos hicieron una expresión de asco ante eso.

-Taehyung es el único que pareció no hacer ningún gesto. - dijo Hoseok riendo.

El mismo rodó los ojos.

-El siempre tiene cara de asco y desprecio. - molestó Namjoon.

Taehyung rodó los ojos de nuevo.

-Yah, tus ojos se van a quedar así. - dijo Jimin. - deja de ser tan amargado. -

Y si, toda su vida había sido así de amargado. Grosero. Y directo.

-Gracias, recuerden venir más seguido, tengo treinta y un sabores diferentes, todos dulces. - dijo el con una sonrisa a un cliente que se iba satisfecho.

-¿Ya irás por tu helado? - dijo el más grande de todos.

Taehyung asintió, levantándose a por su pedido.

A él le mandaban a pedir, ya que Taehyung no se dejaba engatuzar por aquel bonito pelinegro.

-Hola. - dijo sin mucho interés en la caja.

Jungkook corrió a atenderle con una sonrisa. - Hola, cariño. - dijo con una boba sonrisa.

Taehyung miraba impacible la carta frente a él. Y Jungkook hizo un mohín ante su falta de interés.

-Quiero uno de fresa. - dijo señalando.

Jungkook se recargó en el cristal. - tenemos fresa con crema, o sabor malteada de fresa. - dijo sonriendo. Haciendo los mejores ojitos.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora