37

1.6K 126 21
                                    

Conduje asta la casa de Seon y toque la puerta cuando baje del auto.

- Seon!- grite feliz- Abre!.

La puerta se abrió luego de unos largos minutos y la mujer de Seon ju abrió está.

- Seon ju no está... Vuelve a la noche- dijo seca.

- No está?..- dije y está frunció el ceño- a qué hora vuelve?- pregunté.

- Ha las 23:00 soltó y cerro la puerta- Fruncí el ceño y corrí al auto.

- Señorita Joo no me falles - dije acelerando.

(.....)

- QUE , QUE!- grito aturdida.

- Que.. estoy embarazada..- dije lento borrando mí sonrisa al ver su cara.

- Niña.. te advertí que te alejaras de ese monstruo..- dije llevando una mano a su frente.

- Estás decepcionada?..- pregunté mirando la acera.

- Claro que si! , El no te merece es todo un idiota - soltó enojada- y tu le das un hijo!- soltó mirando todo menos a mí.

- Crees que mis padres también estén decepcionados?..- solté y Joo abrió los ojos a más no poder.

- No.. no , mí niña.. pero , el joven jungkook es alguien que no.. , no tiene que ser querido por ningún ser , en cambio el joven Park es alguien de ejemplo- soltó y sonreí y la mire.

- Señorita Joo.. voy a casarme con jungkook en unos días.., me gustaría tenerla conmigo pero quisimos hacer algo pri-

- No iría igualmente- soltó enojada y volví a dejar caer mí rostro.

- Jungkook me hace feliz..- dije tocando su hombro - Se que no le agrada por su actitud pero soy igual que Jungkook solo que se con quienes sacar esa actitud.., usted me cuido siempre y por eso estoy agradecida.., cuídese señorita Joo- bese su frente y me subí al auto.

Acelere y me fui de hay.

Era obvio que se enojaría pero a quien más puedo contarle esto?.. , frene en el semáforo y suspiré triste.

Llegué a casa y estacione el auto.

Salí de este y camine hacia la puerta principal , abrí y entré.

Deje las llaves en el sofá y me apoyé en el respaldar inclinando mí torso y escondí mí rostro en mis brazos.

- Dios..- dije y cerré mis ojos , me enderece y cuando iba a dar un movimiento escuche como las rejas se abrian de golpe por un fuerte ruido.

Se escucharon fuertes ruidos de ruedas y motores de autos en el patio.

Me percaté que no tenía un arma en mano y de un segundo para el otro tenía a todas las fuerzas armadas rodeandome.

- Arriba! , Busque arriba! , En cada cuarto de la mansión!- grito Jimin.

- QUE HACES MALDITO IMBÉCIL!- grite y como 30 hombres me rodearon con armas.

- Busco al hijo de perra de jungkook y si no me llevo a jungkook no quiero irme con las manos vacías- soltó Jimin acercándose a mí y lo tiré al piso de una patada en el rostro.

Jimin hizo una señal y los policías se acercaban a mí cada vez más.

Agarre el arma de que creía haber visto más distraigo y me tiré al piso y gire disparandole asta ver qué cayeron más de la mitad.

- NO DISPAREN!- grito Jimin y ninguno se movió de los que tenía alrededor.

- SEÑOR! , NO HAY RASTROS DE JEON!- grito uno de los tantos que bajaban por las escaleras.

Me distraje y Jimin golpeó mí pierna y caí , este se levantó del piso y intenté agarrar el arma pero la tomaron primero , gire a ver a Jimin cuando esté agarrando mí pierna.

- Creo que Aiko , es un pez más gordo que Jeon jungkook- soltó Jimin arrastrandome asta la salida.

- HIJO DE PERRA!- grite y este al estar afuera agarró mis dos piernas y me tiró al suelo del patio , golpeando así la mitad de mí cuerpo.

- Haces las cosas difíciles- soltó Jimin y agarre una piedra pesada del suelo y lo golpeé en la cabeza.

Este calló al suelo y me levanté con varias armas apuntandome.

- Perra..- dijo Jimin agarrando su cabeza con sangre.

No tenía escapatoria , si me movían está vez si iban a dispar.

Jimin se levantó del suelo y quedé mirandolo y este al verme a los ojos me abofeteó y le pegue el la pierna en el estómago.

Jimin ya arto hizo una señal y grite al sentir corriente pesada introducirse por mí espalda.

Cai al suelo de rodillas y fue ahí que pedir mí fuerza y 3 pares de manos me agarránron.

Me esposaron y me subieron a una camioneta completamente negra.

Uno de ellos nerviosamente inyectó un tranquilizador.

- Creo que el tranquilizante de caballo ayudará en que no mates más de mis hombres- soltó Jimin y lo vi desaparecer de mí vista.















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora