capitulo- 15

5.5K 590 83
                                    

"¿Un abrazo?"

(T/n) estaba confundida, no entendía mucho, tenía muchas cosas que pensar, Todoroki estaba molesto y ella no sabía exactamente por qué, pero sus palabras le hicieron sentir mal, que de verdad lo había engañado y le había mentido, cuando ella en ningún momento afirmó ser hombre o mujer.

Entro a la habitación de las chicas confundida y algo triste, no entendía mucho, cuando entró casi todas las chicas la voltearon a ver e inmediatamente Mina se apresuró a hablar.

— Oye Reitõ ya que antes entrabas en el vestidor de hombres ¿Que tal estaba..? — Mina estaba por preguntar algo cuando se percató de la cara de (T/n) —. ¿Sucede algo?

— no, no pasa nada, solo estoy algo confundida, supongo. — Respondió sin muchos ánimos.

— Nosotras igual, pero ven, siéntate — Le dijo Mina.

— Por tu cara parece más que una confusión, gero~ — hablo esta vez Tsuyu.

(T/n) se sentó junto a ellas, no sabía si debía contarles sobre lo que ocurría, ni ella sabía bien que pasaba.

— Puedes contarnos, si gustas — Le dió un poco de ánimos Tooru.

— solo tengo que pensar un poco, aún tengo que decirle a Aizawa-sensei que me quedaré aquí. — Dijo (T/n) tocando su frente.

— sobre eso, Aizawa-sensei vino con Mandalay y trajeron tus cosas — Informo Kyoka.

— Ya está arreglado eso entonces — Dijo (T/n) recostandose sobre el suelo.

— Bueno, aún no nos has contestado — le dijo Uraraka —. ¿Que sucede?

— Solo... No se que hacer... Creo que no pensé bien en lo que haría y si es que todos me aceptarían al saber si soy mujer, o si es que se sentirían engañados... — respondió (T/n) y suspiro.

— ¿Lo dices por alguien en especial? — Pregunto Uraraka.

— No... Bueno... No lo sé, es complicado... — Respondió.

(T/n) se recostó sobre el suelo con los brazos extendidos, su celular comenzó a sonar e inmediatamente se sentó al ver en nombre de contacto y contesto.

— Bueno — respondió el teléfono.

sal de dónde estés estupida, tengo que hablar contigo. — Habló Bakugou del otro lado de la línea.

— que grosero eres, ni siquiera un ¿"cómo estás"? o algo — respondió ella.

solo ven al pasillo. — respondió con tono molesto.

Ya que — Dijo (T/n), colgando la llamada.

—¿Quien era? — Pregunto Mina.

— Bakugou — respondió (T/n) —. No se que quiere ahora. — dijo.

— No sabía que se llevaban bien. — Dijo Tooru.

— bueno... No es que me lleve muy muy bien con él, pero no me desagrada. — respondió.

(T/n) salió de la habitación ante la atenta mirada de las chicas, camino un poco dentro del pasillo y encontró al rubio.

— Ya era hora — hablo con enojo Katsuki.

— Nisiquiera tarde tanto, salí en cuanto llamaste, no te quejes. — le respondió —. ¿De que quieres hablar?

— No hablaré aquí, perro mojado, vamos afuera. — le dijo Katsuki.

—¿Que te eh dicho de llamarme así, Bakugou? — (T/n) se cruzó de brazos molesta.

—No te hagas la delicadita y vamos. — Bakugou comenzó a caminar.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora