Perspectiva Hajime:Me asomé a la puerta para ver quién era y entonces, de repente alguien se abalanzó sobre mi dándome un abrazo...
Haji: Hey! Tanto me hechabas de menos? (Riéndose)
Kokichi: Si!
Haji: ... (sorprendido) Oh...Le acaricié el pelo un poco y miré detrás de él...
Haji: Tu eres Hiura?
Hiura: Si... me gustaría hablar contigo y con Kirigiri a solas más tarde...Haji: Hmmm... Ahora mismo está celebrando su aniversario con su novio así que... tendrá que ser más tarde...
Hiura: Mientras sea antes de mañana me parece bien...Kokichi: Pasa algo mañana?
Hiura: (sonriéndole) Nada de lo que debas preocuparte jeje~
Kokichi: Hmmm?Haji: Me avisó Shuichi que estaban de camino para que fuerais a la bolera...
Kokichi: Oh si! Está Nin? Quisiera hablar con ella...Haji: No, se acaba de ir a casa de los gemelos...
Kokichi: ... Jo... Y Nagi?
Haji: En la cocina...Kokichi: Bien! Voy a saludarle!
Se soltó de mi y se fue a por Nagito... mientras yo...
Hiura: No quiero molestar a Kirigiri con esto así que te lo diré solo a ti...
Haji: ...
Hiura: Haize intentará matarle mañana...Haji: Eh!? (Entra en pánico)
Hiura: Por eso quería ver a Kokichi con tanta urgencia...
Haji: Pero...!Hiura: Eso es todo lo que tenía que decirte...
Haji: Espera! Cómo narices sabes eso!?Hiura: ... (suspira) Mañana es el aniversario de la muerte de Kokoro Ouma... El intentó matar a Kokichi el mismo día que a ella pero... no tiene por qué ser el mismo año y ahora que sabe dónde está Kokichi...
Haji: ... (agitado) Y-y que deberíamos hacer!?Hiura: Quiero que... - - - - ... Entiendes?
Haji: ... No es un poco arriesgado...?
Hiura: Yo protegeré a Kokichi! Por ello quiero pedirte algo a cambio!Haji: ... Si?
Hiura: ... (serio) Quiero que adoptéis a Kokichi...
Haji: !? Pero y que pasa contigo!?
Hiura: ... Él es muy feliz con vosotros... yo no pinto nada en su vida ya...Haji: Pero eres su padre!!
Hiura: ...Su padre se suicido... Eso pone en el registro de Hiura Starlight...Haji: No irás a...!?
Hiura: Tengo mis principios no voy a suicidarme... Pero mañana será la última vez que vea a Kokichi...
Haji: ...Hiura: Por eso quiero que cuidéis de él... Kokichi es más feliz aquí que conmigo y no puedo recuperar el tiempo perdido... así que ya lo he decidido... no voy a echarme para atrás...
Haji: ...Nuestra intención era adoptarle de todas formas...
Hiura: ...Toma... Dáselo a Kirigiri y dile sobre lo que te dije...
Haji: O-oye... Es esto en serio...Hiura: Es lo único y lo último que puedo hacer como su padre... Así que cuidad de él por mi apartir de ahora...
Haji: ... Lo íbamos a hacer de todas formas... (sonriendo vencido) No lo ago por ti ni nada eh!Hiura me dedicó una sonrisa de medio lado y se fue...
Kokichi: Eh! Y Hiura?
Haji: Se fue...
Kokichi: Eeeh? Yo quería despedirme!!
Haji: Supongo que no le gustan las despedidas...Kokichi: Oh! Qué es eso?
Haji: Un papel para Kyoko...
Kokichi: Ah! Entiendo...Íbamos a entrar al salón cuando sonó el timbre...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...