Estaba todo listo para atacar, yo iria con Conway, Horacio con Tom, Greco y Claire en otro patrulla, varias meris esto no puede salir mal.
Terminó de colocarme el chaleco y salgo en busca del superintendente, este ya se encontraba en el patrulla.
-correo coño, andaa- me grita desde el patrulla y yo corro hasta este.
Apenas me da tiempo de ponerme el cinturón cuando el ya arranca.
-enciende la radio y diles que se preparen que ya vamos de camino- y acto seguido enciendo la radio.
-a toda la maya, prepárense y dirigan se al lugar indicado, sean discreto la, lo menos que queremos es que se enteren que vamos para allá- y casi todos al vuelo dijieron 10-4.
Espero y Henry ha se haya ido ala casa de Claire, no vamos a por el...
Claire... yo no estuve de acuerdo con meterla en esto, pero Conway insistió que si ella entregó la mafia, ella debería participar aunque no fuera policía, y muy seguro se si mismo "no le pasará nada, primero muerto" Fue lo que me dijo.
Pero se le veía muy emocionada poder participar, y ellos creen que no les escuchamos pero si lo hicimos cuando dijo "claro que si, si esto es lo que nos hará salir de esto, sin dudarlo"
Muy decidida de si misma, y pensar que todo esto lo hizo por amor...
Amor...
Horacio...
No es momento Volkov...
Desde la radio se escucho a Claire hablando con greco.
"Como funciona esto Greco, yo también quiero decir 10-4"
Jajaja que adorable.
"Coño, niña ya estas hablando jajajaja"
"Joder que pena... "
Y al parecer apagó la radio por que ya no sé escucho nada, hay Claire.
-bien Volkov, ya estamos aquí hay que esperar al resto y entramos de una, una parte por atrás y otros por enfrente, no se nos puede ir ninguno- lo miro con determinación.
-vamos por ellos, por Claire, por Tom y nuestros agentes caidos- digo sin dudarlo.
Poco a poco todos lo que íbamos a asistir van llegando rodeando el lugar, bloqueando todas las salidas posibles, como nos dijo Henry solo hay dos.
-a toda la maya, el primer equipo va por atrás, nosotros vamos por enfrente, tengan cuidado, entramos a mi señal, a sus posiciones- en unos instante comienzan a dar aviso que están listos.
Solo esperamos la señal de Conway.
"AHORA"
todos entramos de una, varios no estaban armados les llegamos de sorpresa y solo se tiraron al suelo, otros cuantos sacaron su pistola, yo no dudé en disparar a las piernas, un lugar no letal.
Unos nos abren fuego, pero en vano por que llegaron por atrás y les tumbaron.
Yo voy en busca de Miguel, y lo encontramos hasta el último cuarto, armado con una carabina.
-suelta el puto arma, he dicho que suelte el arma- y no se cuanto tiempo pasa que me da unas balas en el chaleco y me tumba.
También una en el brazo.Pero detrás entran dan y fred y le disparan así debilitando.
Horacio se acerca a mi precipitadamente.
-fred encargarté del sujeto, yo llevaré a Volkov, AHORA- fred solo ríe por lo bajo.
-vale Casanovas, se ve que aún no pasas página - joder... Me duele el brazo para ponerme a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanficClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz