Soy el tipo de novio que... en las mañanas, la mayoría del tiempo soy yo el que te levanta y el que siempre te acompaña al colegio
· · · · · · · · ·
- Oh! Tetsuro-kun! -exclamó tu madre al ver al chico en la entrada de la casa- Pasa, pasa! ____ sigue dormidx
- Puedo ir con él/ella? -la mayor asintió- Gracias, con permiso.
- Qué afortunadx es mi pequeñx al tenerlo -susurró con una sonrisa para preparar el bento de su hijx-.
El azabache caminó con total tranquilidad hacia la habitación de ____, sabía perfectamente cómo despertar a su pareja.
Ya enfrente de la puerta, tocó dos veces recibiendo como respuesta un quejido desde el interior de la habitación; soltó una carcajada y pasó.
- Con permiso~ -susurró entrando a la habitación-.
Sonrió inconscientemente al ver a la persona que amaba dormir pacíficamente. Decidió acercarse hasta quedar sentado en la cama, al lado del chicx que yacía dormidx en esta.
- Ey, Príncipe/Princesa! Despierta~ -susurró mientras acariciaba el cabello del chicx- Ya es de día, abre esos hermosos ojos -volvió a susurrar mientras se acostaba a tu lado y daba besos de mariposa en tu frente y mejillas-.
- Mmm~ -murmuraste dormidx- Cinco minutos más, Tetsu -te volteaste para seguir durmiendo-.
- Nada de "cinco minutos más", vamos a llegar tarde -se levantó de la cama y se arrodillo frente a esta- Aparte, tienes examen a la primera hora -te sentó en la cama y empezó a dar suaves golpecitos en tus mejillas para que despertaras-.
- Tetsu~ -te quejaste al sentir los golpecitos en sus cachetes- Ya, ya! Estoy despiertx! -te pusiste de pie de golpe-.
- Esa es mi chicx! Ve a alistarte para irnos -dijo mientras salía para que te alistaras
~TIMESKIP~
- Y cómo dormiste, ____? -preguntó el azabache sacando tema de conversación mientras caminaban hacia el colegio y mecía levemente sus manos entrelazadas-.
- Ahh~ -suspiraste- No muy bien, estoy un poco preocupadx por cómo me irá en el examen de hoy. Y tú, Tetsu?
- Traquilx~ Ya verás que te irá bien -ignoró tu pregunta para animarte- Además, ayer te develaste estudiando ese bendito examen. No puede ser tan- -lo interrumpiste-.
- Es con Reiji-sensei. -le dijiste asustadx-.
- Oh, mierda. -exclamó con miedo igualmente. Vaya que su profesor de Ciencias era un dolor de cabeza- Mucha suerte, ____ -te dió un beso en la frente para irse a su salón respectivo, pues, ya habían llegado al colegio-.
Si que tienes el sueño pesado, pequeñx...
(PD: Reiji-sensei es abusivo con las tareas y exámenes ㅠㅠ)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...
FanfictionHola! Gracias por el interés de mi libro Todo lo que tienes que saber está en la primera parte :)