𝐁𝐮𝐫𝐥𝐚𝐬

2.1K 194 95
                                    

Soy el tipo de novio que... me gusta burlarme de ti por que te ves tiernx enojadx pero si alguien más te molesta o hace burlas sobre ti, está muerto

·     ·      ·      ·      ·      ·      ·      ·     ·

- Enserio: Quién rayos pone en "Nombre" su nombre completo cuando hay una línea para el nombre y otra para el apellido JAJAJA -riéndose como hiena mientras caminaban-.

Deben de estar confundidxs, pues, tú novio se burlaba de ti por aquel error en tu examen de Ciencias que no te permitió obtener la nota perfecta.

- VAS A SEGUIR CON ESO?! -le gritaste enojadx e sonrojadx por la estupidez que hiciste en el examen-.

- Perdó~n -se disculpó alargando la "o" y dejó besitos por tu rostro para que le perdones, cosa que hiciste- Voy por unas bebidas, quieres algo en específico? -te dijo mientras sacaba su monedero de su bolsillo-.

- Con (inserte bebida favorita) basta, gracias Tetsu -besaste su mejilla en forma de agradecimiento. Tú novio asintió para alejarse y ir hacia la máquina expendedora-.

Mientras lo esperabas, empezaste a jugar con tus pies por mera distracción pero al alzar tu mirada, te topaste con Sakura. Compañera tuya que te envidiaba por ser el novix de Kuroo.

- Pero miren a quién tenemos aquí -se acercó a ti con una sonrisa- Es la/el perrx de Tetsu-kun! Porqué tan solitx? Al fin se aburrió de ti? -te preguntó con un puchero-.

No articulaste ni una palabra u sonido. Sabías que no valía la pena gastar saliva en alguien cómo ella, sólo intentaba provocarte.

- Porqué tan calladx? No me digas que adiviné y estás avergonzadx de verme a la cara! -empezó a burlarse de ti mientras daba palmadas a tu hombro- Te dije que no ibas a durar tanto con Tetsu-kun, perrx falderx -alzó su mano para golpearte pero Kuroo llegó justo a tiempo-.

- Estás segura que no eres tú "la perra faldera"? -soltó la mano de la chica sin ningún tipo de delicadeza-.

- T-Tetsu-kun... -exclamó sorprendida al ver al azabache verla indiferente-.

- Qué parte de "aléjate de mi y de él/ella" no entendiste? -rodó los ojos- Es mi última advertencia: Vuelves a acercarte a mí o a él/ella y olvidaré que eres mujer -te entregó la bebida y pasó su brazo por encima de tus hombros-.

Ambos se fueron caminando para ir hacia la azotea con Kenma, dejando a una humillada Sakura en medio del pasillo bajo la atenta mirada de todos por la escena ella solita se armó.

Ambos se fueron caminando para ir hacia la azotea con Kenma, dejando a una humillada Sakura en medio del pasillo bajo la atenta mirada de todos por la escena ella solita se armó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se mete con mi pequeñx.

𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora