𝐁𝐚𝐧̃𝐨𝐬

2K 184 27
                                    

Soy el tipo de novio que... Aprovecharía un buen baño con mi hermosa pareja ;)

·     ·      ·      ·      ·      ·      ·      ·     ·

— Ah... -suspiraste con pesadez al entrar al apartamento y cerrar la puerta- Al fin terminé mi jornada y estoy de vacaciones -lanzaste las llaves a la mesita de centro que tenías al frente y te estiraste, tronando un par de huesos de paso-.

» No me vendría mal un relajante y cálido baño... Me lo merezco -sonreíste ante tu pensamiento y rápidamente fuiste a preparar la tina-.

Pasaron los minutos y se abrió la puerta principal del apartamento, la única persona aparte de ti que poseía una copia de la llave era Kuroo, quién entró y supo de tu presencia al tus zapatos en la entrada, soltó una sonrisa mientras se quitaba su calzado y cerraba la puerta con su espalda.

— Mmm~ Mmm~🎶

» Una melodía? -dejó su chaqueta y maletín en la mesa de centro y siguió la hipnotizante voz, llegando al baño, encontrándote tarareando dentro de la tina-.

— Tuviste un día agotador? -se soltó la corbata mientras se arrodillaba a tu lado-.

— Si... Menos mal ya estoy de vacaciones -sonreíste al sentir un beso en la palma de tu mano-.

— Enserio? -asentiste- Por cuánto tiempo?

— Un mes, qué hay de ti?

— En un par de días salgo -respondió jugando con el agua-.

— Quieres entrar? También mereces relajarte.

Se limitó a besar tu frente mientras se quitaba la ropa para entrar contigo a la tina y sentarse detrás tuyo.

— Quieres que te bañe? -simplemente te limitaste a asentir-.

El peli-negro deslizó su mano por tus hombros, brazos, pecho y fue bajando por tu vientre.

» Me extraña que no hay hecho nada lascivo... -pensaste muy pronto-.

La mano de tu novio ya se encontraba acariciando tu entre pierna cariñosamente mientras su mano libre pellizcaba tu pezón.

— Kuroo- -sus labios besaron los tuyos, interrumpiéndote-.

— Disfruta, cariño~ -besó tu cuello tras susurrar aquello en voz ronca-.

— Disfruta, cariño~ -besó tu cuello tras susurrar aquello en voz ronca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez no sé qué poner... Les gusta el pan? :^

𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora