Soy el tipo de novio que... Le gusta marcar lo que es suyo
· · · · · · · · ·
Era hora del receso y estabas conversando con tu compañero para quedar y hacer el proyecto de química en el que les tocó trabajar.
— Entonces en mi casa a las 5:00|17:00? -volteaste a ver a tu compañero esperando su confirmación-.
— A-Ah? Si, a esa hora está bien -desvío la mirada con nervios- Oye...
— Si?
— Verás: Eres realmente una persona de admirar -ladeaste la cabeza- L-Lo que quiero decir es que eres muy comprometidx con tus cosas y aparte de ser adorable -alzaste una ceja- L-La cosa es que me gustaría saber si... No sé, quisieras salir conmigo?
— M-Muchas gracias por los halagos, pero-
— Tiene pareja.
— Eh? Te- -los suaves labios de tu novio en tu cuello te interrumpieron, dejaste escapar un jadeo por la sorpresa-.
Su mano derecha rodeó tu cintura con su mano derecha mientras la izquierda tomaba tu mentón levemente y lo movía hacia dicha dirección, causando que tu compañero tenga mejor vista de él peli-negro besando y succionando la piel de tu cuello con cariño.
— Y-Yo mejor me voy, disculpen las molestias -dijo con una sonrisa nerviosa antes de irse de la escena-.
— Ah... Que linda marca... -Kuroo susurró con una sonrisa tras suspirar- Espero quede más claro.
— Tetsu... -le regañaste con un sonrojo-.
— Qué? Quieres más? Con gusto te doy más -antes de que pudieras decir algo, tomó tu muñeca y se fijó si había alguien alrededor antes de meterse en el baño de los hombres para darte-.
De dónde salió tanta gente? Ya son 2k lecturas! -se muere-.
Gracias por el apoyo, les amodoro, bebés❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...
FanfictionHola! Gracias por el interés de mi libro Todo lo que tienes que saber está en la primera parte :)