Soy el tipo de novio que... cuando tienes la visita, eres mi gatita consentida
· · · · · · · · ·
Era Sábado por la mañana, se supone que tú y Kuroo iban a salir juntos a pasear pero llegó una visita que odias: Andrés. Debido a esto, lo cólicos y dolores insoportables no podían faltar, por lo que no tuviste otra opción que cancelar la cita, pero no esperabas a Kuroo frente a tu casa.
- Hola, muy buenas... -dijiste cansada con los ojos cerrados al abrir la puerta principal-.
- Hola, pequeña -te saludó el azabache con una sonrisa, al escuchar su voz lo miraste sorprendida- Qué? Pensabas que me te iba a dejar muriendo de dolor? Pues no, princesa -rió y pasó entró a tu casa dejando un par de bolsas de supermercado en la mesa-.
- Ya... Qué traes ahí, Tetsu?
- Umm... Traje (Inserte snack favorito + bebida caliente favorita) creo que es lo que comes cuando estás en tus días... -desvió la mirada sonrojado. No le incomodaba hablar del tema, ya que sabía que era algo normal, pero no podía evitar sonrojarse-.
- TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO!!! -gritaste mientras saltabas encima de él y besabas sus labios de manera lenta-.
- También te amo, ____... -te cargó y te dejó acostada en tu habitación mientras acomodaba todo-.
~TIMESKIP~
Ahí estaban: Acurrucados y arropaditos en la cama viendo (Inserte serie/anime favorito) mientras comían (Inserte Snack Favorito).
- Ahhja! -te quejaste por lo bajo al sentir el dolor en tu vientre- Itta-tta-tta-ttai~ -empezaste a lloriquear, odiabas con tu alma a Andrés-.
Kuroo, al notar tu dolor, puso un pañito caliente en la zona de tu vientre para aliviar tu dolor mientras te abrazaba y daba besitos a tu cabeza.
- Shh~ Ya, ya~ -te consoló susurrando- Estoy aquí, ____, estoy aquí... -acarició tu cabello-.
- Pero duele~ ㅠㅠ
- Sabes? -lo miraste curiosa- Te hubiera quitado ese dolor fácilmente, pero hubieras quedado con un dolor en las caderas -se burló y tu inmediatamente te sonrojaste al ver su broma con doble sentido y le tiraste la almohada en las que estabas apoyada-.
- PERVERTIDO!!! -le empezaste a dar golpecitos mientras reías-.
- JAJAJA -se rió cómo hiena- Si viste? -ladeaste la cabeza confundida- Ya olvidaste el dolor, te reíste.
- Si, cierto... -le sonreíste- Gracias, Tetsu~ -te incorporaste un poco para besarle-.
- No es nada, linda -correspondió el beso de manera apasionada pero sin intenciones lascivas- Ya me agradecerás en unos 4 o 5 días -se burló de ti mientras alzaba una ceja-.
- SI SERÁS- 💢
Conmigo todo estará bien, ____✨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...
FanfictionHola! Gracias por el interés de mi libro Todo lo que tienes que saber está en la primera parte :)