Todo ira mejor

73 3 0
                                    


Ben al abrir los ojos se encontro con el rostro apasible de jeff roncando suavemente, sonrio ante tan graciosa exprecion y le acaricio la mejilla, se acerco para besar su cuello y hombro descubierto logrando que este se removiera.

Sonrio y se alejo para sentarse en la cama, justo ahi su cabeza comenzo a doler y sintio fuertes ganas de vomitar por la prisa al salir de la cama este se enredo y cayo al piso.

-eh?- exclamo jeff confundido.

Ben sin decir nada corrio como pudo al baño dejando salir todo lo cual no era mas que jugos intestinales lo cual le provocaba el doble de malestar.

-¿hey estas bien?- jeff se asomo desde la cama, al intentar sentarse un dolor en sus caderas le recordo lo de ayer, por lo que se levanto con cuidado asta llegar con el rubio.

-¿Ben?- lo llamo cuando llego al fin.

-si esta bien, supongo que es normal-

-no creo que eso sea normal, asta yo se que es grabe vomitar-

-relajate- se enjuago la boca en el labavo, ahi se percato del estado de Jeff -¿que haces desnudo?-

-pues tenia prisa,¿me visto?- se miro asi mismo curioso unos segundos antes de desidirse ir al cuarto.

-si, deberias- lo siguio el otro quien si tenia almenos los boxers, no le quito los ojos de ensima asta que estubo completamente vestido.

-¿y tu piensas vestirte?-

-si pero- miro su tipica playera -me prestarias unas de tus camisas, la mia me tiene arto-

-seguro- busco en unos cajones asta encontrar una negra con el estampado de una banda.

-sera mejor que vallamos a lo de Slender, estoy seguro que querran decirnos cosas- se aserco asta la cocina para seguido servirse agua y descansar un segundo, vomitar era muy agotador.

Sintio como era abrazado suvemente por la espalda por lo que miro sobre su hombro al azabache que descansaba en este.

-¿que?-

-¿que?- jeff se mostro sorprendido ante su actitud -siempre quise hacer esto, el verte aqui es tan raro como reconfortante.

-idiota, es lo mismo que ayer- discutio pero no lo aparto, es mas se inclino hacia atras para apoyarse en el.

-no es igual, ahora es algo mejor, mucho mejor-
Ben sonrio ante esto y beso su mejilla, quien diria que Jeff era todo un mimoso.

Sintio tanta paz en ese momento, creyendo en los brazos de Jeff que lo protegerian y a su hijo, con las manos sosteniendolo del bientre le quitaba todo su malestar.

-oye deverias comer algo-subio sus manos asta las costillas ajenas dando algo de cosquillas -estas mas delgado-

-jeje tu eres el que deberia comer mas-

-ehh? Yo soy asi desde siempre, tal vez haya algo que comer aqui- reviso las despensas solo encontrando pan y cereal algo pasado.

Ben se sento en la mesa del comedor mirando dibertido.

-no creo que haya algo comentible aqui-

-si tal vez, bueno tendre que robar algo de la mancion-

-yo voy con...-

-Nop- Jeff lo tomo de los hombros y lo volvio a sentar -tu estaras aqui asta que todo se calme, yo me hare cargo apartir de ahora. Creo que ya es hora que haga algo por ti-

Ben lo miro sorprendido pero sonrio conmovido, beso su rostro algo aflijido y entregado para que se calmara, confiaba en el.

-bien, quedate ¿si? volvere pronto-

Recuerda conmigo (yaoi) JeffxBenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora