foto de familia

2.2K 180 3
                                    

Adana.
Si quiero -dije ,temblando ante un viejecito vestido de negro ,mientras por dentro me reía de mi misma.
Miré hacia abajo acariciando mi vientre ,tenía miedo al momento del parto,es más estaba aterrada, pero aún con ese terror ,tenía claro que quería dos hijos,sería muy difícil conseguir tener la parejita,pero iba a intentarlo...un momento...algo no cuadraba...se suponía que daría a luz antes de la boda¿No?
Evan sujetó mi mano y me colocó el anillo,él cual se transformo en ...¿una vía?
Parpadeé
Ya vuelve en sí-dijo una mujer con mascarilla ,a la vez que una luz me cegaba y escuchaba una serie de  pitidos.
¿que ha pasado?-dije con un hilo de voz,apenas podía hablar.
Te has desmayado por el dolor-dijo la voz de Evan a mi lado,estaba mortalmente pálido,estaba asustado ,incluso mas que yo...
Abrí los ojos como platos,palpando mi vientre ,ahora liso.
¿¡y mi bebé!?-grité histérica intentando sentarme.
Tranquila amor-dijo Evan,sujetando mis hombros,mientras me retorcía .
Ahora entiendo por que ha dicho que no nos fuésemos muy lejos...-dijo el médico,llegando con una mantita en brazos.-tenga,su pequeño...-me dijo poniendome a mi bebé en brazos .
Y ahí rompí a llorar.
Era precioso...

Evan rió,pero no se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan rió,pero no se acercó.
¿no quería coger a nuestro hijo?
Hola,pequeño...-dije acariciando su manita.
Evan se que es pequeño ,pero no se va a romper si lo coges-dije ,pero él se agachó,cogiendo ¡otro bebé!
No es que  no quiera coger a mi hijo,pero no quiero que mi hija sienta celos ...-dijo acercandomela y poniéndola sobre una manta de pelo blanco.

Abrí la boca y ella como si le hiciese gracia rió con su pequeña boquita sin dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la boca y ella como si le hiciese gracia rió con su pequeña boquita sin dientes.
¡Mellizos!
¡Había tenido dos bebés!
Estaba asombrada,mirando a mis dos pequeños.
¿Adana...?-dijo mirándome mientras me sujetaba la barbilla-¿estás bien?
Reía y lloraba a la vez .
Me había pasado todo este tiempo dando vueltas a como sería el momento del parto ,aterrada,y no solo no me había enterado de nada,sino que tenía lo que yo quería ,tenía dos hijos ,niño y niña además ...
Ya tenía la parejita,¡no podía ser más feliz!
¿Están bien?-dije entre risas y sollozos .
Si amor-dijo y cogió al pequeño con delicadeza,a la vez que mi pequeña protestaba-espero que no seas tan gruñona como tú mamá y tu abuela...y tú campeón...vas a ser tan grande y fuerte como tú abuelo y yo,ya lo verás...
Cogí a mi hija y nada más mirarla un nombre salió de mi boca ,con total naturalidad.
Hola Eva...-dije acercándomela para darla el pecho,Evan me miró con los ojos como platos,pero lo ignoré-si pequeña ese será tu nombre Eva...
Miré a Evan .
Dijiste que si era niña yo sería la que elegiría el nombre y si era niño lo elegirías tú...-dije sonriendo,lo habíamos hablado unas par de veces después de que me pidiese matrimonio,y al parecer él ya ni se acordaba...-te toca...
Miró hacia el bebé.
Héctor-dijo mirándome a mí y luego a él de nuevo-¿Qué te parece?
Sonreí mirando a mis dos pequeños Eva y Héctor...-dije en voz alta-me encanta.
Evan sonrió y se inclinó hacia mí besando mis labios intentando controlarse para no aplastar a los pequeños.
Te amo¿lo sabías ?-dijo mirándome con una cara que no supe descifrar.
Puso al pequeño en mi otro brazo,y así sentada en esa cama ,despeinada ojerosa y llena de cables y tubos,me sentí la mujer más afortunada del mundo con mis dos pequeños y aquel grandullón mirándome con una sonrisa tonta.
Sacó el móvil y nos enfocó.
¿Qué haces?-dije con vergüenza ,estaba horrible...
Sacar la primera foto de mi familia-dijo y mi corazón saltó en mi pecho.
¿Se puede?-dijeron mis padres asomando la cabeza por la puerta de mi habitación.

La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora