Cassie Walker sábado 28 de marzo— No deberíamos ir precisamente a esa discoteca Dana — resoplo.
— Eres exagerada, que su hermano sea el dueño no significa que estén ahí — voltea los ojos.
— Si quieres ver a Mike está bien, entiendo que estén saliendo y esas cosas — hago una arcada.
— Te debo una cita amargada — responde Dana — levanta su shot de tequila y yo el mío, lo bebemos y nos dirigimos directamente al taxi que nos espera.
Cuando llegamos a la discoteca esta vez hacemos fila para entrar al primer piso. Luego de varios minutos al fin logramos entrar. Quedamos sorprendidas por lo que vemos, el lugar es muy amplio. Al costado hay una larga barra donde detrás de esta se encuentran varios barman, al otro lado hay sillones blancos que se iluminan con el cambio de colores que producen las luces sobresalientes del techo, frente a la pista de baile está el dj en un escenario elevado.
Mientras caminamos hacia la barra para pedir nuestros tragos, noto a la derecha una salida que supongo debe ser una terraza con zona de fumadores y junto a la puerta se encuentra una escalera azul con luces ultravioletas que brillan sobre un guardia de seguridad, imagino que por ahí se sube al vip desde adentro.
Luego de beber todos los shots de tequila que pedimos con Dana, nos vamos a la pista de baile, nos metemos entre la gente hasta llegar al centro. El alcohol ya había hecho efecto en nosotras, bailamos durante varias horas a solas hasta que aparecieron dos compañeros de Dan, uno de ellos era Sam quien se había hecho amigo de Dana el primer día quien nos cuenta que su novio no había podido venir y que había invitado a otro de sus compañeros al que observo con cautela, realmente es muy guapo — Un gusto linda mi nombre es Patrick — se acerca y besa mi mejilla.
— Cassie — sonrío con amabilidad.
Seguimos bailando en el centro, mientras los chicos se dirigen a la barra para comprar más alcohol. Miro hacia arriba y veo al barman del otro día, está observándonos y nos sonríe. Dana y yo levantamos las manos saludándolo, el nos devuelve el saludo, se gira y lo perdemos de vista.
Sam y Patrick llegan con vodka para nosotras, aceptamos sus vasos y bailamos con ellos. En varias oportunidades Patrick se acerca a mi boca, aprieta mi espalda con su mano mientras bailamos.
Me mira con intensidad a los ojos, yo trato de seguirle el juego, realmente es un chico guapo que me gustaría llevar a la cama o acostumbraría hacer eso pero algo cambió en mi. Sus ojos no me producen electricidad, su aliento no descontrola mi pulso y su mano no irradia calor por mi cuerpo.
Cada vez que trata de besarme, me alejo de su boca y miro a Dana con incomodidad pero no logro que lo note y no la culpo, hemos bebido más de lo que debimos.
— Lo siento necesito ir al baño — le digo a Patrick mientras me alejo. Camino en dirección a la terraza, observo por todos lados buscando el baño, hasta que por fin lo encuentro. Está a un lado de las escaleras azules, entro y me miro al espejo.
No será que estás pensando en unos increíbles ojos azules
Sólo estoy borracha y ese chico no me agrada, es sólo eso.
Ajá
Tomo aire y camino hacia la pista de baile, me dirijo al centro donde dejé a Dana para esta vez llevármela fuera, realmente no quería seguir bailando con Patrick, no me interesa él.
Entonces es el chico y no tú
Exacto.
No es el chico que desearías
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca, nunca [TERMINADO] [en edición]
RomansaCassie Walker una chica dedicada a sus objetivos personales y placeres propios. Amante de la soltería, fiestas y relaciones casuales, se niega completamente a la idea del amor romántico. Inicia una nueva etapa cuando se muda a otra ciudad con su mej...