𖥻 𝐎𝟐 ᭡ ࣪ 𓂃

4K 124 2
                                    

Estaba aburrida en casa sin hacer absolutamente nada, el sol ya se estaba escondiendo, mis padres habían salido a cenar por su 5to aniversario así que iban a llegar muy tarde, entonces decidí llamar a mi novio ya que no se me ocurría otra cosa par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrida en casa sin hacer absolutamente nada, el sol ya se estaba escondiendo, mis padres habían salido a cenar por su 5to aniversario así que iban a llegar muy tarde, entonces decidí llamar a mi novio ya que no se me ocurría otra cosa para que se me valla el aburrimiento y decirle que venga a mi casa para perder el tiempo hacer cualquier cosa solo quería estar con el ya que con el nunca me podría aburrir y amaba cada segundo en el cual la pasábamos juntos.

[Llamada entrante]

-Dime cariño.- Dijo Taehyung.

-...- Estaba pensando en que responderle -Bueno paso algo...- Quise asustarlo un poco.

-¿Qué pasó?¿Estás bien?- Pude notar ese tono de voz que pone cuando está preocupado.

-Te necesito y no no estoy tan bien que digamos...

-¿Dónde estás?¿En tu casa?

-Si, ven de inmediato TaeTae.

-Está bien, voy de inmediato amor.- Dios espero que no lo esté interrumpiendo en sus estudios de la universidad.

-No te preocupes te espero.- Colgué la llamada.

[Llamada finalizada]

Se que tal vez debí de decirle la verdad para que no se preocupe pero... creo que lo hace divertido supongo quería sorprenderlo un poco y ver su reacción, realmente espero no haber interrumpido algo importante que este haciendo y obviamente que tampoco se enoje por esto.

Bueno mientras esperaba a Tae decidí preparar palomitas de maíz para ver una película juntos, puse las palomitas en el horno, fui a la nevera para sacar una gaseosa para tomar junto a las palomitas y... rayos no había nada.

Recorde que nos la acabamos Tae y yo la semana pasada al hacer... Algunas travesuras -Sonreí al recordar ese momento- Ese día si que nos divertimos mucho al hacer ese experimento de Coca-Cola con mentos, la Coca-Cola salió volando literal hacia la cara de Tae ese día y luego paso lo mismo conmigo estábamos empapados de Coca-Cola fue tan divertido.

No me arrepiento de nada ese día, así allá desperdiciado unos 12 litros de Coca-Cola con tal de ver esa jodida sonrisa cuadrada que me tiene locamente enamorada haría lo que fuera.

El sonido de las palomitas explotando interfirieron con mis pensamientos sacándome de ellos, terminé de preparar las palomitas, las puse en un bowl y las tape para que no se enfríen.

Deje mí celular en la cocina, fui en busca de mis llaves para cerrar la puerta al salir y por un demonio no las encontraba estaba perdiendo la paciencia y pensé, en que Tae ya estariá cerca de llegar así que lo mejor era ir rápido, no creí que nadie entrará a la casa entonces junte la puerta sin cerrarla, claro y salí corriendo hacia la tienda.

⌁ 𝐎𝗻𝗲 𝐒𝗵𝗼𝘁𝘀 ̽ᨳ᭬ 𝐓𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora