El día de los exámenes había llegado, estaba completamente preparada. El profesor Flitwick nos dijo que teníamos que hacer una ananá bailar, la profesora McGonagall nos observó convertir un ratón en una caja de rapé y Snape nos hizo hacer una poción para olvidar. Los exámenes teóricos los habíamos hecho con plumas que nos habían dado los profesores, con hechizos anticopia. Pero a mí no me hizo falta copiar, completaba los exámenes antes que cualquiera y me permitían irme de la sala, McGonagall en mi teórico añadió algunas preguntas que en realidad no debían estar ahí, pero como yo ya sabía todo lo teórico que me había enseñado en clases privadas entonces no fue difícil.
Salí del último examen con una sonrisa, aún quedaba media hora para que el resto de gente saliese así que decidí salir fuera al calor del sol. Salí y me senté al lado del lago negro, vigilé que nadie me observara y me transformé en una nutria. Me sumergí en el lago fácilmente y observé todo ahí debajo, el agua era fría, y si me acercaba al castillo podía ver las ventanas de Slytherin.
Salí del lago y me transformé en humana, lo bueno era que nunca salía con el cuerpo mojado, solo el pelo, escurrí un poco la enorme mata de pelo rojo fuego que tenía, lo miré y volví a concentrarme. No había nadie cerca, podría intentarlo, me concentré fuertemente en cambiar mi pelo de color, y finalmente sucedió, era lo suficientemente fuerte y logré cambiarlo al color de Slytherin, verde. Miré mis cambios y miré el reloj, la gente ya había salido. McGonagall me dijo que no me transformase en animales, no que no mostrase el color de mi cabello ¿no? De todos modos volví a poner mi pelo normal y entré a buscar a la profesora.
—¡Gail! —Escuché la voz de Dánae.
—Hola —la saludé sonriendo, estaba feliz por mi logro.
—¿Vienes con nosotras? Los chicos se nos unen luego.
—Tengo que ver a la profesora, y probablemente también a Ron, luego iré con vosotros y me uno —le dije alegre y salí corriendo.
Fui corriendo al aula de transformaciones, allí vi a la profesora corrigiendo ya exámenes.
—Si viene usted a pedirme que cambie la nota no... ¡Oh! eres tú —me dijo.
—¡Mire! —Cambié mi cabello de color, otra vez al verde, estaba muy emocionada.
—¡Vaya logro! —Me dijo con admiración —ser una metamorfomago no es peligroso, creo que puedes mostrarlo con orgullo —me dijo orgullosa de mí, unas noches atrás creo que no hubiese sido muy agradable conmigo si lo hubiese logrado. Creo que eso arregló un poco mi reputación con la profesora.
—¿Ahora puedo hacer esto en público? —Pregunté.
—Claro, tienes una explicación para ello ¿no? Ahora déjame empezar con estos exámenes, no puedo dejarlos para luego —me explicó, yo asentí y salí fuera.
Justo pasaban Ron, Harry y Hermione, me uní a ellos y fuimos fuera y nos sentamos debajo de un árbol. Harry dijo que no paraba de dolerle la cicatriz de su cabeza.
—¡Me gustaría saber que significa esto! —Exclamó enfadado —sigue doliéndome y nunca me sucedió tan seguido como ahora.
—Ve a ver a Madame Pomfrey —dijo Hermione razonando.
—Pero no estoy enfermo, creo que es una señal de que hay peligro cerca.
Lo miré y pensé esto razonando cada punto.
—No, no estás enfermo, el Innombrable está cerca, y él te hizo esa cicatriz, tienes que estar de alguna manera vinculado a él, de forma que cuando está cerca sientes dolor —dije y levanté la vista, los tres me miraban con cara de "no entendí" —¿en serio? —Dije con cansancio. Los tres ignoraron lo que dije y volvieron a su charla anterior.
ESTÁS LEYENDO
[Amistad Extraña | Draco Malfoy] || La Piedra Filosofal #1
FanficAbigail Weasley es nueva en Hogwarts junto a su gemelo Ron, todos pensarían que ella sería Gryffindor como toda su familia, pero algo cambió a último minuto, ella conoció a un muchacho que también empezaba en Hogwarts. Ella llegó al castillo pensand...