✾| • final • | ✾

383 13 4
                                    

Me coloco los tacones negros para después levantarme de la cama e ir a mirarme al espejo, acomodo mi cabello de una forma que me guste y que por supuesto quedé con el outfit que escogí para esta noche.

— Preciosa ¿Ya estás lista? — Thorgan entra a nuestra habitación y al verme puedo notar su mirada de sorpresa — Wow — Noto mis mejillas sonrojarse — Estás hermosa —

Thorgan se acerca a mi y pasa sus manos alrededor de mi cintura y depositar pequeños besos sobre mis mejillas.

— Hasta Thorgan — Reí levemente — Cariño, tenemos que llegar a la reservación —

Thorgan suelta un suspiro — Está bien, tú ganas — Beso sus labios, es un beso lento lleno de amor.

Tomo mi saco color negro y mi bolso, bajo las escaleras y Thorgan se adelanta al abrirme la puerta del auto, le dedicó una leve sonrisa y me deslizó hasta acomodarme en el asiento. Thorgan cierra la puerta y lo miro rodear el auto hasta llegar al lado del conductor, se sube y al abrocharse el cinturón toma mi mano y deposita un beso en ella.

Thorgan me dijo que iríamos a un restaurante, me emocionaba porque pasaría tiempo a su lado pero también me daba algo de tristeza porque no nos veríamos en unas semanas.

— Thorgan... — Miro a Thorgan al ver que toma camino hacia las afueras de la ciudad.

— Digamos que te mentí — Sonríe — Iremos a un lugar mucho mejor —

Sonrió levemente y asiento, miro los paisajes nocturnos que hay a las afueras de la ciudad. Después de casi una hora de camino Thorgan se desvía por un camino por el bosque hasta que finalmente se estaciona frente a una cabaña.

— ¿Dónde estamos? — Pregunto desabrochando el cinturón de seguridad.

— No quiero que nadie nos moleste esta noche, vamos — Sonríe y ambos bajamos de auto.

Al bajar del auto siento un leve escalofrío, tomó la decisión de ponerme mi suéter. Thorgan junta nuestras manos y caminamos hacia la entrada de la cabaña.

— Cierra los ojos — Menciona Thorgan y lo miró sin entender — La sorpresa está en el jardín de la cabaña, vamos cierra los ojos —

Hice lo que Thorgan me pidió, él me guió hasta salir al jardín y eso porque sentí el frío nuevamente.

— No los abras aún — Menciona.

Espero unos minutos más a qué Thorgan me dijera que ya puedo abrir los ojos.

— Listo — Susurra en mi oído y siento su brazos rodear mi cadera.

Thorgan toma mis manos y las quita, mis manos voy directo a mi boca por la impresión al ver la decoración del lugar, una cena a mitad del bosque.

— Thorgan — Mis ojos se inunda de lágrimas.

— No digas nada preciosa, te mereces esto y más — Me giro para quedar frente a frente y lo abrazó pasando mis manos alrededor de su cuello.

Nos separamos y caminamos hasta la pequeña mesa, alrededor de esta hay pequeños pétalos rojos agregándole un toque romántico.

Nuestra velada transcurre en una cena llena de amor y anécdotas de ambos, sigo sin creer que esto esté pasando parece que es un sueño pero no lo es, de verdad Thorgan y yo estamos juntos.

Escucho música y me giro hacia esa dirección, un dueto entra al lugar cantando una canción romántica.

— ¿Cómo haces todo esto? — Mire a Thorgan y los dos reímos.

— Digamos que recibí ayuda — Dijo — Me permite bailar esta canción con usted señorita Wagner — Sonreí y asentí.

Me levanté de la silla y Thorgan una de sus manos en mi cadera, mientras yo recargo mi cabeza sobre su pecho y simplemente seguimos el ritmo de la canción.

— Liz — Levanto mi vista hacia Thorgan, me doy cuenta que la canción ha terminado.

— ¿Sí? — Pregunto.

— No sabía cómo decirte esto, pero... Ahora sé que te quiero y te amo, pero por un tiempo intenté olvidar y evadir estos sentimientos por ti pero no pude, porque lo que siento por ti es amor de verdad, esa noche en la discoteca me sentí culpable por lo que te pudo llegar a pasar por culpa de ese imbécil — Recordé esa noche, Thorgan se arriesgo por mi y eso jamás lo olvidaré — La idea que alguien te pido hacer daño me hizo sentir culpable, también cuando te vi afuera de tu departamento con Ricardo sentí celos, no me gustaba la idea de verte con alguien más... —

— Thorgan... — Murmuró

— Liz, ahora sé que te quiero y quiero compartir mi vida contigo es por eso que... Bueno aunque ya actuamos como una pareja no te lo he pedido formalmente pero ahora quiero hacerlo  — Thorgan suelta un suspiro — Liz ¿Quieres ser mi novia? —

Sonreí y sin pensarlo besé sus labios, hasta que nos separamos por la falta de aire.

— ¿Eso es un sí? — Los dos reímos.

— Por supuesto Thorgan, sí, sí y sí. Nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo —

Thorgan acaricia mi mejilla y tomó mi rostro en sus manos para juntar nuevamente nuestros labios.

Y así fue como pasamos nuestra velada, bailando hasta que el dueto se fue dejándonos solos.

Thorgan me abraza por detrás y comienza a depositar besos en mi cuello, caminamos hasta la habitación de la cabaña. Aquel beso va sube de intensidad hasta que la ropa de ambos termina en el suelo de la habitación y nosotros dos demostrándose el amor y cariño que nos tenemos mutuamente.

Al final Thorgan y yo terminamos juntos, después de tantos miedos e inseguridades de mi parte y también la de él, el amor logró triunfar entre los dos.

Quiero y amo mucho a Thorgan y sé que él también siente lo mismo por mi. Estar al lado de Thorgan me hace muy feliz y sobre todo me siento protegida, me siento segura porque sé que su lado todo va estar bien. Y si tal vez pasaremos por momentos malos y tendremos peleas y discusiones, pero cuando amas a alguien haces hasta lo imposible por solucionar las cosas y sobre todo porque nuestro destino es estar juntos.

•••

N/A:

Y bien el final de esta bella historia ha llegado ❤️

He disfrutado muchísimo en escribir cada capítulo, espero que a ustedes les haya gustado 💫

Quiero agradecer por sus votos y comentarios, de verdad muchas gracias 🤧

Las quiero invitar a leer las otras historias que tengo en mi perfil, y también decirles que hace unos día publiqué una nueva historia con Thorgan que estoy segura les gustará 🤭

Muchas gracias y nos leemos hasta la próxima 💕

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora