Hola a mis amantes del Yaoi!!
Lo sé hace eones que no los saludaba de este modo...
Quiero compartir un short fic de dos capítulos, es de cuando recién iniciaba con mi escritura así que verán enormes diferencias a comparación de mis historias actuales...
También quiero advertir que este fic toca un tema un tanto tabú para muchos, como lo es la violencia doméstica pero hacia el hombre, porque sí también los hombres sufren de ese abuso...
Bien empecemos
Inuyasha: ¡Lárgate de mi vida, eres un infeliz, no sabes como te odio, te odio! -estoy abrazando mis piernas, mientras un río interminable de lágrimas salen de mis ojos sin permiso, me he enterado del peor modo que el amor de mi vida me engañaba- ¡que te largues Sesshomaru, vete, vete!
Sesshomaru: ¡Ábreme la maldita puerta Inuyasha ¿Cómo fuiste capaz de engañarme de ese modo?! -descubrí que mi esposo era mi amante, ¿Cómo mierda pasó esto? - ¡que me abras la puerta!
Inuyasha: ¡¿Engañarte, cómo puedes decir que yo te engañé? Cuando el que se revuelca con todo el mundo eres tú! -no puedo creer lo que me está diciendo, yo fui un buen novio, un esposo cariñoso ¿Por qué me hizo esto, qué hice mal...qué hice mal? – ¡un año de novios, tres años casados y todo lo tiras a la basura! ¡lárgate de mi vida!
Todo empezó hace un par de meses, cuando al regresar de ver a mi madre no encontré a mi esposo, Sesshomaru me había dicho que demoraría más tiempo en el trabajo y no lo culpo ser el único heredero de una familia tan poderosa como los Taisho no es fácil, hasta a mí me ha impresionado la facilidad con la que mis suegros me aceptaron en la vida de Sessh, todo fue perfecto y maravilloso vivimos un año juntos hasta que él me pidió matrimonio yo encantado de la vida acepte, nos casamos en Francia una boda muy linda, todo fue felicidad, siempre recibía mimos y atenciones por parte de él, pero todo cambio cuando cumplimos tres años de casados, él empezó a llegar tarde a casa, me trataba con indiferencia, no me dejaba ver su celular y eso que siempre lo hacia me tenia confianza, hasta llego el punto en que empezó a humillarme y hacerme sentir menos...
Inuyasha: Hola Sessh, dime ¿Cómo te fue en el trabajo, quieres que te de algo de cenar? – últimamente no me deja saludarlo de beso, no pregunto, no insisto simplemente quiero que al menos me trate bien-
Sesshomaru: ¿No puedes ser más molesto verdad? ¿Por qué no vas y haces algo de provecho? Cierto lo olvidaba no sabes hacer nada, ni siquiera sabes cocinar -volteo la mirada y veo que ese inútil simplemente está parado, intentado controlar su patético llanto- ¿enserio Inuyasha, ya vas a empezar?
Inuyasha: No, claro que no, pero esta tarde vinieron tus padres y les hice filete mignon y pensé que te gustaría probar, solo tengo que hacer la carne todo lo demás está listo -trato de no llorar, pero no puedo ¿Por qué me trata así? Si él me conoció cuando yo tenía un restaurante pequeño, pero tenía un restaurante- entonces...
Sesshomaru: No...quiero...nada... ¡déjame tranquilo! ¿Cómo es eso de que vinieron mis padres?
Inuyasha: Venían para invitarnos a una cena la próxima semana, creo que es sobre un evento de la alta sociedad, les dije que hablaría contigo primero, me has dicho que estás muy ocupado – se me acerca y me toma violentamente del brazo- ¿te pasa algo Sessh?
Sesshomaru: ¿Les dijiste algo cierto? -veo como me niega enfáticamente con su cabeza- ¡no me mientas les dijiste algo, pedazo de basura bueno para nada!
Inuyasha: ¡No Sessh, te lo juro es cierto me preguntaron si teníamos problemas, pero les dije que todos los matrimonios los tienen, que no somos perfectos! -me arroja tan violentamente que me golpeo contra la mesa que tenemos para desayunar en la cocina- ¡Ayyyyyy!
ESTÁS LEYENDO
ESPOSO IMPERFECTO AMANTE PERFECTO
Short Story¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR AMOR? ¿SERÍAS CAPAZ DE TOMAR OTRA IDENTIDAD? ¿SOPORTARÍAS QUE EL HOMBRE QUE AMAS, DIGA COSAS TERRIBLES SOBRE TI? "SESSH TANTO ES MI AMOR POR TI QUE PUEDO SER QUIEN TU QUIERAS MI AMOR" ES TERRIBLE SABER LO QUE LA RABIA HA...