❃.✮:▹18◃:✮.❃

1.7K 98 6
                                    

Después de ello empezamos a ver la película, al cabo de los minutos Jungkook se quedó dormido, la temporada de exámenes finales es demasiado agotadora, así que le dije que fuéramos a dormir y así lo hicimos, quedó profundamente dormido, y ahora que lo pienso, puede que tenga razón, el comportamiento de bambam es de cierto modo diferente, pero espero y no sea nada más que afecto de amistad.....

TN

Me desperté algo aturdida, aún sigo pensando en mi que me dijo jungkook anoche, me levanté e hice mis necesidades, después de ello me vesti para ir al colegio, fui a ver si jungkook seguía dormido, a volver a la habitación me percate que seguía dormido.....

Tn_ jungkook, despierta..... - le susurré -...

Jk_ mmg un poco más - se quejo y se dió la vuelta -...

Tn_ anda no seas flojo, tenemos que ir a el colegio.....

Jk_ hay que faltar, no tengo ganas de ir - se acomodo aun más en la cama -....

Tn_ no podemos hacerlo, somos de último año, así que levántate ...

Cómo no obtuve respuesta, se me vino a la mente una idea..... Retrocedí de la cama y corrí nuevamente a ella, así callendo enzima de Jungkook....

Jk_ ahg, baja por favor, dios!!! Por que lo hiciste, dolió, realmente dolió.... - mientras me aventaba a el otro lado de la cama -.....

Tn_ es hora.....

✧༺♥༻✧


Después de ello ambos jungkook se vistió para ir a el colegio, se preguntarán qué se puso, pues el anteriormente le había dicho a tn qué debería de tener ropa de el, ya que habría días en los que el se quedaría en su departamento, al igual que Jungkook el tiene ropa de TN.... Ambos se dirigieron, a el colegio..... Hoy TN le demostraría a jungkook que está equivocado, ya que ella tenía pensado en ir a solas con bambam después de clase.... Pero ella no jamás se esperaría cuál sería su respuesta.....

✧༺♥༻✧

Jungkook...

Es molesto que alguien más este cortejando a su pareja y más en sus narices, admito que si estoy celoso pero no solo yo note como el la trataba si no que también jhope y Taehyung....

Flashback..

Jh_ oye Jungkook! No crees que el amigo de TN está algo acaramelado con ella?....

Th_ ahora que lo dices tienes razón, no crees que este enamorado de ella?, o tal vez y así sea el....

Jk_ pensé que solo eran ideas mías, pero tienen razón, aparte de las miradas que el me hace cuando estamos juntos....

Fin de el flashback....

Después de ello me aconsejaron en hablar con TN, pero también mi hermana lo noto.....

Flashback...

Wd_ oye el amigo de tn es muy confiansudo??... - dijo con curiosidad -

Jk_ si, yo también lo creo - dije molesto -....

Fin de el flashback....

Es mejor que TN aclare todo, y que no se haga ideas erróneas.... En el camino a el colegio TN me menciono que hoy hablaría con el... Y que la esperara fuera de una cafetería después de clases....

Salto de tiempo..

✧༺♥༻✧

TN...

En todo el día de valses estubo aló aburrido, cuando fue el descanso hablé con bambam para ir a una cafetería que está cerca de aquí y hablar hacerca de como se siente a mi lado...mm estoy nerviosa, demasiado creo yo, solo espero que todo sea un error.... Paso la última hora de clase y es el momento de ir....

Bm_ ya nos vamos linda - lo dijo mientras guardamos las cosas -..

Tn_ si claro solo guardo esto y ya nos vamos.... Oye cl, Noe vemos mañana que te parece?....

Cl_ o si claro, los dejare para que hablen..

Ella se fue primero que nosotros, y ambos salimos de la clase ...

Le mandé un mensaje a jk. Diciéndole que ya era la hora de ir y le mandé la ubicación....

 Diciéndole que ya era la hora de ir y le mandé la ubicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después guarde mi celular, caminamos un poco y llegamos, pedimos algo para comer mientras estábamos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después guarde mi celular, caminamos un poco y llegamos, pedimos algo para comer mientras estábamos ahí...

Bm_ y dime por qué razón querías que vengamos solos?..... - dijo con curiosidad -....

✧༺♥༻✧

Jungkook...

Estaba guardando mis cosas ya que era la hora de salida.... Mientras lo hacía me llegó un mensaje de TN....

Ella es demasiado ingenua pero cuando sepa la realidad de las cosas no será lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es demasiado ingenua pero cuando sepa la realidad de las cosas no será lo mismo... Salí de el colegio y fui a la cafetería, esperare por ella hasta su termine de hablar con el.....

✧༺♥༻✧

TN....

Tn_ bueno la razón por la cual te cité es por que.... Quería saber si tú tienes sentimientos hacia mi?..... Es absurdo pero quisiera saber ....

Bm_ bueno y-yo....

Continuara...

Bueno quiero agradecer a una amiga por ayudarme en la conversación gracias Jessica♥️

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora