Descarga anonima

1 0 0
                                    

La verdad nunca fui bueno para expresarme, y mucho menos para escribir lo que siento o pienso Pero aca estoy, vengo a hablarles de mi pesar.
Nunca sintieron un dolor en el pecho que no se va? Nunca sintieron una angustia terrible que no pueden calmar con nada? Un vacio que intentamos llenar todo el tiempo.
Podemos buscar distintas maneras de calmar esa sensacion, comemos, bailamos, tomamos hasta emborracharnos y no sentirlo mas. Nos pasamos la vida buscando llenar ese vacio que nos pesa. Podemos disfrazarlo por momentos, pero siempre esta ahi, latente. 

Podemos afirmar por que lo sentimos? Algunos dicen que es soledad, angustia y hasta estres. Yo creo que tiene que ver un poco de todo...

Por ejemplo, hay quienes buscan calmarlo en un mimo, en una caricia en un beso. Piensan que quizas con algo de amor forzado se calla, se llena el vacio. En mi opinion es todo lo contrario, buscando depositar la felicidad en otra persona lo unico que logramos es sentirnos aun peor. Si esa persona se va el vacio, el dolor, la angustia se vuelve todavia mas grande. 

A veces pienso que deberiamos aprender a vivir con ese dolorcito, con esa angustia. Creo que es parte de crecer, de madurar. El darse que estamos solos en la vida, que no siempre habra alguien que te va a salvar cuando lo necesites duele y duele mucho.  Pero es necesario, muy necesario.
Entendiendolo capaz se pasa un poquito el dolor. O al menos eso me digo todos los dias

Estoy escribiendo esto a modo "catarsis". Me encantaria poder decir que es facil para mi pero no lo es. Me encantaria poder decir que estoy escribiendo para gente que esta en mi situacion, pasando por un mal momento y con cosas horribles en la cabeza. Pero no, es algo totalmente egoista, espero encontrar una respuesta en mis pensamientos que seguramente no aparezca. 

Siguiendo con mi descarga creo que el dolorcito va muy de la mano con la ilusion. La ilusion, fiel aliado de la fe. La fe en que todo va a cambiar, en que en algun momento todo va a pasar y vamos a encontrar todo eso que creemos merecer como si fuese por arte de magia.
La vida desafortunadamente nos golpea en la cara todo el tiempo y nos dice que no, nada de lo que pensamos va a ser de esa manera y de a poco nos va enseñando a perder la ilusion.
Hay una frase que me gusta mucho y dice: ¨¿Ganar es la unica manera de ganar?¨ .
En un principio se podria decir que si, obvio, ganar se gana ganando, pero ¿No se puede ganar algo incluso cuando perdes? Por ejemplo yo creo cuando perdemos la ilusion ganamos en madurez, en sabiduria. Aprendemos de esa perdida y nos ayuda a crecer.

La verdad no se como seguir con toda esta angustia, todo este dolor en el pecho. Pero la vida sigue, nada la va a parar y a nosotros nos toca seguir con ella. Aprender a controlar todo eso que nos duele y dejarlo de lado para darle mas lugar a la felicidad es el gran desafio de la vida y hay que animarse a vivirlo. 


Sin mas, espero que mi "descarga" les resulte util a mas de uno. Los saludo a la distancia. 


                                                                                                                                                                                    M.N.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Descarga de corazonWhere stories live. Discover now