Jin Mori tenía una curiosidad, las orejas de zorro que tenía Ilpyo serían tan esponjosas como se veían?, esa pregunta rondaba por su cabeza y no era capaz de deshacerse de ella.
De alguna forma encontraba fascinante cualquier característica que poseía el otro chico, hace poco habían comenzado a vivir juntos y eso le había hecho muy feliz ya que tendría a alguien con quien compartir sus mismos intereses, aunque tal vez había otro motivo de por medio pero fingía ignorancia cada vez que el tema salía a la luz.
— Oye Ilpyo
— Si dime? — le preguntó mientras despegaba su vista de un artículo sobre artes marciales, aunque hubiera preferido no hacerlo ya que el rostro de Mori estaba a centímetros del suyo y le miraba de una forma que no podría descifrar.
El que se encontraran sobre una cama tampoco ayudaba ante la situación pero sabía que su amigo no tenía ese tipo de intenciones, solo era muy expresivo y cariñoso, eso debía ser.
— Quiero tocarte, me dejarías hacerlo? — le preguntó con lo que parecía ser seriedad mientras se acercaba cada vez más hasta acorralar al otro chico.
— T-Tocarme?, Mori a que viene eso tan de repente, somos amigos no? — le preguntó confundido mientras intentaba poner algo de distancia, su cercanía le estaba afectando y aquel color rosado comenzaba a aparecer en sus mejillas.
Esta vez Mori era el que se encontraba confundido, que tenía que ver su amistad con querer tocar sus orejas de zorro que este poseía cuando utilizaba su Charyeok?.
— Entonces no puedo?, solo será una vez — le pidió con ojos de cachorrito, Ilpyo siempre cedía ante sus caprichos una vez que hacía esa expresión pero esta vez no pareció funcionar, más bien podía sentir un aura tensa que provenía del otro chico.
—....Mori podrías explicarte mejor?, que quieres tocar exactamente? — preguntó nuevamente con su típico tono sereno, aunque había otra emoción de por medio que fue provocada cuando escuchó que solo sería "una vez".
— Me refiero a tus orejas de zorro, me gustaría tocarlas para comprobar si son tan esponjosas como parecen, acaso no me expresé bien? — se acomodó a un lado suyo y espero pacientemente por su respuesta.
En ese momento no supo como reaccionar, se sentía avergonzado, desilusionado e incluso podría decir que algo molesto?, hasta cuando más tendría que esperar para ser notado por Sun Wukong o mejor dicho Jin Mori?.
Era un tonto por hacerse esperanzas, eso lo sabía muy bien pero no podía evitarlo, solo le sonrío por cortesía y se levantó de su lugar, no estaba tan molesto pero lo mejor era que fuera a tomar algo de aire fresco para intentar relajarse ya que no iba a perder su compostura por algo que ya sabía de antemano.
— Lo siento, ya será una próxima vez, iré a correr para mantener mi cuerpo en forma así que regresaré en unas horas — se excusó con lo primero que se le ocurrió y tomó su chaqueta para marcharse de allí antes de que este pudiera decirle algo.
Mori intentó quejarse como hacía usualmente con Mira y Daewi pero Ilpyo le dejó con las palabras en la boca, incluso iba a ofrecerse para ir con él pero no pudo decírselo a tiempo, comenzó a rodar y patalear sobre la cama hasta que se resignó con un suspiro.
Acaso había incomodado a Ilpyo hasta el punto en el que no tuviera más opción que marcharse de allí?, no, si ese era el caso ya se habría ido de su lado tiempo atrás, entonces debía ser algo que dijo sin pensar.
La verdad no estaba muy seguro pero decidió que lo mejor era pedirles consejo a Mira y Daewi para entender lo que acababa de provocar así que iría a reunirse con ellos en un restaurante familiar al día siguiente, por lo que les envió un mensaje a ambos para decidir la hora y el lugar de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
The Monkey King and the Fox
FanfictionOne-shots & Drabbles de la pareja Jin Mori x Park Ilpyo de God of Highschool * Puede contener spoilers*