Prólogo

21 5 6
                                    

¿Alguna vez has experimentado lo que es la felicidad?

Posiblemente luego de leer la pregunta anteriormente expuesta, en tu interior se haya desatado una presurosa, y a la vez, abismal pugna por recordar algún momento en el que te hayas sido realmente feliz; una fiesta, un viaje, tu primer beso, una salida de amigos, un domingo en el sofá, e incluso, comer tu comida favorita.

Hace algún tiempo, yo también habría dado alguna respuesta similar, solo que ya nada era como antes. O mejor dicho, nada era como parecía ser.

¿Realmente existe la felicidad?

Como a todas las interrogantes, solo hay una respuesta correcta a ésto, y aunque no estés de acuerdo, la respuesta hacia ambas preguntas es un simple y bien expuesto "no". Piénsalo dos veces, solo te hace falta un poco de percepción: realmente no fuiste feliz en esos momentos, la verdad es que siempre confundimos sentirnos bien con la felicidad, y no es hasta que afrontamos situaciones duras, que nos damos cuenta de cómo funciona el mundo realmente.

Durante una época, yo llegué a creer en que era feliz. Estaba tranquila, tenía una casa, tenía amigos, tenía una unida y hermosa familia.

Todo hasta ese día, que desencadenó la oscuridad en mí, y paulatinamente me llevó a descubrir que la vida era la más grande de las patrañas, y el amor y la felicidad, solamente son dos ilusiones más de la gran utopía que es vivir.

Y aunque estás vivo, todos estamos muriendo, cosa que nadie podría llegar a revertir. Solo que el tiempo comenzaba a pisar mis talones. Vaya ironía.

Era el principio del fin...


• • •

N/a: ¡Hola! Quien quiera que seas, bienvenidx a mi historia, precioso ser. Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, estaría muy agradecida de que me lo hagas saber. Sí, ya sé que ésto comenzó un poquito turbio, pero les prometo que se va a poner peor JEJEJEJ.

Toma asiento, haz una bebida caliente y despeja la mente, porque ésto se va a poner bueno.

Puedes conseguirme en mis redes como:

💙Twitter: ndenoche_
💜Instagram: alemanicole

Espero ser digna de un voto de tu parte ⭐

Besitossss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cita Con La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora