𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 43

152 47 9
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Han pasado dos meses desde que Dylan y Sam celebraron su tercer aniversario. Su relación va muchísimo mejor y esto pone muy feliz a ambos.

— Sammie, ya vámonos amor.

— Ya termino Dylan. — dice Sam terminando de colocarse un pendiente y arreglándose el cabello.

— Estás muy hermosa. — añade Dylan poniéndose detrás de Sam, agarrándola de la cintura y besando parte de su cuello.

— ¿De verdad amor?

— Si, ¿Sabes en qué más te ves hermosa?

— Dy, no comiences con tus comentarios perversos y calenturientos, por favor. — Sam dice divertida, logrando que Dylan ría.

— Solo estaba preguntando. — dice socarrón.

— ¡Ahora, sí! ¡Ya estoy lista!

— Bien, ahora vayamos a casa de mis padres.

Hoy para todos es una fecha importante, Amy se comprometerá con Luke el día de hoy, y ambas familias decidieron realizar una pequeña reunión en casa de los Donnet.

— ¡Llegamos!

Ambos bajan del auto y se disponen a ir a la entrada, pero sin necesidad de tocar el timbre, la señora Donnet se aparece abriendo la puerta.

— ¡Chicos! ¡Por fin llegan! Creí que ya no vendrían.

— Ya sabe cómo es su hijo señora Donnet.

— ¿Mi hijo o tú? — pregunta curiosa —. Pero mírate Sam, ¡Estás espectacular!

— ¿Verdad que sí? Ella es la mujer más hermosa que existe en mi vida. Claro, después tú, luego Amy y Nathy. — dice dándole un beso a su madre.

— Ni porque negarlo. Sam estás preciosa.

— Muchas gracias, pero usted no se queda atrás, está radiante.

— Muchas gracias linda. Pero pasen los chicos los estaban esperando. — La señora Donnet se refería a los futuros novios Amy y Luke, ya que ambos son mejores amigos de Sam.

════ ೋ 🌸 ˚⋆。˚✿˚⋆。˚ 🌸 ೋ════

— ¡Buenas noches, chicos!

— ¡Buenas noches, señora Anderson!

— Llámame Nadia, siempre te lo he dicho linda, eres la mejor amiga de mi hijo, así que hay confianza.

— Está bien Nadia, dígame ha visto a Luke.

— Está arriba terminando de vestir a Nathy.

— Oh, muchas gracias. Iré a verlo.

Sam iba a avisarle a Dylan que estaría arriba, pero se le desapareció. La casa es grande y buscarlo sería una pérdida de tiempo.

Ya en la habitación de la pequeña Nathy, estaba Luke. Sam entró sigilosamente sin que se diera cuenta, ya que la escena era irresistible.

MI AMOR MAS BONITO (Terminada) ✔ SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora