𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 49

128 47 14
                                    

POV AMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV AMY

El día más esperado para mí y Luke ha llegado, he despertado muy temprano, para ir y ver cómo van los preparativos y todo está quedando hermoso.

— Amy, es tiempo de ir al salón de belleza, pedí citas para ti y las chicas a las diez. — dice mi madre, tocando la puerta con pequeños golpes.

Las chicas se quedarán conmigo todo el día y juntas iremos a arreglarnos, incluida mi madre y mi pequeña.

— Si mamá, termino de alistar a Nathy y bajamos.

Termino de vestir a mi hija y nos dirigimos hasta el auto de mi madre. Sandra vino en el suyo, así que ella y Carolina irán juntas.

════ ೋ 🌸 ˚⋆。˚✿˚⋆。˚ 🌸 ೋ════

Llegamos al salón de belleza, un grupo de chicas nos recibieron amablemente.

— Buenos días, señora Donnet. — dice una mujer de unos treinta años y muy sexy a la vez.

— Amelia, buenos días. Te he dicho que no me llames señora, eso me hace sentir vieja. — Mi madre tiene cuarenta y cuatro años y a su edad, su cuerpo es espectacular, es muy hermosa.

— Está bien Lucy ¿En qué puedo ayudarlas? — dice dirigiéndonos a nosotras.

— Bueno querida, hoy es la boda de mi hija. — Mi madre me señala. — Y quiero que la pongas hermosa, junto a sus amigas.

— Han llegado al lugar indicado, hermosas. Nuestras estilistas se encargarán de ponerlas bellas.

— Muchas gracias. — dicen mis amigas a unísono.

— No agradezcan. — dice la mujer con una sonrisa.

NARRADOR OMNISCIENTE

El lugar estaba hecho patas arriba, basura y botellas tiradas por todos lados.

Dylan es el primero en despertar y lo único que hace es quejarse por la resaca que lleva encima.

— ¡Mierda! ¿Qué hora es? — Este busca su celular dentro de su pantalón. Diez y media se muestra en su pantalla. — ¡Luke! ¡Luke! — trata de despertarlo, que dentro de hora y media se convertirá en el esposo de su hermana.

— Otro ratito más mamá.

— ¿Qué otro ratito oye?

Luke aún estaba algo adormilado, que casi no le ponía atención a Dylan.

— Pedazo de tonto, hoy te casas con mi hermana.

Como si fuera arte de magia Luke se levanta y se le va todo el sueño que tenía hace unos momentos.

— ¡Mierda! ¡Es verdad! ¿¡Qué hora es!? ¿¡Porque no me levantaste temprano!?

— Porque recién me levanto.

MI AMOR MAS BONITO (Terminada) ✔ SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora