⎝⎝16⎠⎠ ᶜʳᵃᶻʸ ˡᵃᶻʸ ˢˡᵉᵉᵖⁱⁿᵍ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ

13 2 0
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

La luz del atardecer apenas y entraba por las ventanas de aquella sala de estar.

Un par de tacones por aquí, una chaqueta y un bolso por allá, y EunJi dormida sobre el sofá, en una posición tan abstracta como las marcas de rímel corrido sobre sus mejillas y párpados y la dirección que tomaban sus ropas arrugadas.

A un lado del sofá, en el pasillo de entrada, estaba ubicada una cómoda con un espejo redondo encima.

Dicho espejo comenzó a brillar, iluminando casi por completo la sala, pero EunJi ni cuenta de ello se dió.

Evidentemente, estaba en el decimosexto sueño.

-No puedo creer que esa sea mi novia-murmuró TaeHyung.

-¡Genial¡Un loco infantil y una loca perezosa de pareja!-bufó YoonGi-¡Auch!-se quejó, cuando SeonMi le dió un golpe un su brazo.

-Tú, cállate, que eres peor-murmuró la susodicha.

-¡EunJi!-comenzó a gritarle TaeHyung.

Pero la muchacha no se dió por enterada.

-¡EunJi!-gritaron al unísono.

Gritaron juntos, por separado, por tríos y cuartetos, pero EunJi seguía sin despertar.

Y aquí es donde nuestra amiga la anciana hace su entrada triunfal, por la puerta, lógicamente.

-¡Vaya! Tiene el sueño pesado-comentó risueña-. En fin-sacudió su cabeza-. Siguiente sueño.

Chasqueó sus dedos, luz, y ¡Bum! Siguiente sueño.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

෴ᴡʜɪʟᴇ ᴡᴇ ᴡᴇʀᴇ sʟᴇᴇᴘɪɴɢ෴ ʙᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora