Notas: Este fic es una colaboración entre myblue lat ajaja. Enid, Kari y yo. Me obligaron a yo redactar esto. Pinches. Las amo hahahaha.
La tarea de Noo.
Capitulo único.
Era una noche bonita y tranquila, habían llegado esa misma tarde desde Bangkok para "La sesión fotográfica programada del Photobook". Aunque por qué no decirlo, también lo habían aprovechado para pasar el día juntos. De esas pocas veces en las que de verdad podían ser ellos mismos sin miedo a que fueran captados por los paparazzi. Disfrutando su tiempo como una pareja de verdad.
Llegaron a media tarde y aprovecharon para pasear por la playa del lujoso y exclusivo hotel. De esas pocas ocasiones en las que P'Note no había puesto peros para dejarlos andar solos ellos dos, Ohm fue hacia la barra de bebidas y pidió un daikiry de fresa para él y una limonada para Fluke. Era curioso como a pesar de que Noo era el pequeño y mimado bebe suyo, él era el que preferia las bebidas dulces y los postres.
Caminaron un buen rato por la orilla de la playa, tan solo remojándose los pies con el agua salada y disfrutando de la refrescante brisa gracias al extraño día semi nublado. Sólo cuando empezó a oscurecer y refrescar de verdad fue que a regaña dientes regresaron a su habitación.
En la habitación Fluke abrió la maleta para cambiarse de ropa a algo más ligero. Ohm le había seguido, aunque sus habitaciones estaban separadas -Trato de Note- Una prenda de la maleta del mayor llamó su atención, un pijama.
—Qué sexy elección, N'Jeab muy propio de ti.
En realidad, la pijama era tan solo un pantalón de color caqui y una camiseta de botones, con dibujos del monstruo come galletas de plaza zesamo. Pero para Ohm era la cosa más adorable que hubiera visto en mucho tiempo.
Fluke rodeo los ojos— No dormiremos juntos. Después de todo P'Note me dejó venir con esa condición y que terminara mis pendientes de la universidad y de verdad debo hacerlo.
—¿Hacerlo dijiste? Perdón me retomé lo que decías ahí —sonrió travieso, contagiando al mayor haciendo que negara con la cabeza.
–No tienes remedio P'Ohm.
—Por lo que sé, así te gusto ¿Verdad?- Por más que Fluke quisiera jugar a ser el chico duro, tan sólo con ver aquella coqueta y atractiva sonrisa, simplemente se derretía como un hielo frente al sol incandescente.
—Es más que eso- Confeso, cuando sintió unas manos coquetas tomarlo de la cintura para jalarlo contra un cuerpo bien formado y duro. Su trasero redondo chocando contra la virilidad erguida de su pareja.
-N'Ohm- Se escuchó una voz diferente que arruino el momento, Ohm no tuvo que girarse para saber quién era e hizo un puchero en desaprobación cuando vio al manager mayor mirándoles desde la puerta con los brazos cruzados.
-Manos fuera- El apuesto chico sólo pudo hacer una mueca de tristeza hacia su pareja quien simplemente reía ante su conducta infantil.
-Terminare hoy para mañana estar totalmente libre, ¿Vale?- Ohm quería quejarse pero sabía que su novio tenía razón así que simplemente acepto.
Así fue como Fluke finalmente inicio sus deberes. Aunque no pudo deshacerse por completo del chicle que tenía por novio. Quien como si fuera un niño pequeño se aposento en el mismo sillón a un lado de él y recostó su cabeza en sus piernas, el chico mayor mentiría si dijera que no se encontraba infinitamente feliz.
Ni en sus más alocados sueños, cuando comenzó a darse cuenta de sus sentimientos pensó que algún día se encontrarían así, acurrucados tan sólo pasando el tiempo. Ohm simplemente jugando con su celular y él terminando su tediosa tarea.
ESTÁS LEYENDO
Tarea de Noo.
RomanceFluke y Ohm se quedaron en la misma habitación cuando viajaron a la playa para la sesión de fotos del Photobook, pero se supone que mantendrían sus manos quietas... solo que era imposible cuando tienes al pollito más adorable del mundo en la misma h...