Hoy es el cumpleaños de Jean y todos nos despertamos súper temprano para poder arreglarnos para su desayuno sorpresa.
Ya todos estaban arreglados, vestidos de negro y con una máscara negra. Si alguien nos viera pensaría que somos una secta.
Darian fue por Jean que seguía dormido y mientras ella iba por el todos estábamos parados platicando o grabando.
-Te vez muy linda- me dijo Ralf acercándose a mi
Pero yo seguía enojada así que solo lo vi y me volteé.
-Hermosa- dijo el pero yo seguí sin voltearlo a ver- Bellísima- nada- Muy sexi
-Gracias- fue lo único que dije sin voltearlo a ver
-Que quieres que haga para que perdones?- dijo lloriqueando- Yo te amo eso ya lo sabes
-Te perdonó- dije volteándolo a ver, el me iba a abrazar pero antes que lo hiciera saqué mi pistola que por pura casualidad estaba en mi cinturón y lo apunté- Pero como te vuelva a ver de volado te vuelo la cabeza Marco Antonio
-Un día voy a esconder esa cosa, me da miedo- dijo asustado
-Ese es el plan- la guarde y le di un pequeño beso en los labios
-Hay viene- susurró Libardo, volteamos y venían Darian y Jean bajando las escaleras.
Cuando estaban enfrente de nosotros, Jean se quitó la venda de los ojos y todos gritamos "Feliz Cumpleaños".
Después de Felicitarlo nos pusimos a desayunar y a platicar. La mesa solo era para 6 personas así que yo estaba sentada entre las piernas de Ralf.
El estaba desayunando waffles con tocino y yo un açaí bowl con tocino también, porque a quien no les gusta el tocino. Tome una fresa que tenía mi plato y se la di en la boca a Ralf mientras los dos reíamos y el me abrazaba de la cintura.
Salimos de nuestro pequeño momento y vemos a todos viéndonos con sonrisas burlonas en sus caras.
-Que ustedes ya están junticos otra vez?- nos pregunta Libardo
-S....- iban a decir Ralf y Orson, pero le pegue un codazo a Ralf y pellizque a Orson que estaba alado mío.
-No somos amigos, como siempre, verdad Ralf- dije volteándolo a ver
-Sip solo somos amigos- me dijo viéndome con cara de porque
Yo le hice una seña de que después le decía y el solo asintió.
Después de que todos le diéramos nuestros regalos, le dimos la sorpresa de que íbamos a ir a un día de campo en el bosque todos juntos.
Esperamos a que Jean se cambiara para irnos todos en diferentes carros, Jean, Darían y Libardo se fueron en un carro, mientras que Orson, Marian, Ralf y yo nos fuimos en otro.
Cuando llegamos al lugar estaba increíble, está muy bonito y como lo rentamos todo para nosotros, vamos a tener mucha privacidad.
Llegó la hora de repartirnos las cabañas.
-Ok hay 4 cabañas, una grande y 3 chiquitas, como Jean es el cumpleañero que el tenga la grande no?- dice Libardo y todo asentimos
-Ok como Jean es el cumpleañero el se va solo, Darian y Marian, Libardo con Orson, y o por dios Andrea no te puedes quedar sola así que te vas conmigo, listo ahí están, nos vemos en 10- dice Ralf súper rápido tomando una de las llaves de la cabaña y mi mano arrastrándome hacia una de las cabañas.
(*Narrador*)
-Ya saben que están juntos verdad?- dice Orson cuando ve a Ralf y a Andrea correr a una de la cabañas.
ESTÁS LEYENDO
Privé (Reina)
FanfictionHacíamos lo mismo en todas partes, pero saben no pretendíamos cambiar al mundo. Solo queríamos causar destrozos.