Capítulo 1

370 6 1
                                    

Narra Alice
Hoy empiezo un nuevo año en el instituto.
La alarma me despierta de una manera brusca, me siento emocionada por el primer día, pero tengo una flojera terrible.
Me meto a bañar, me visto y me cepillo el cabello, hoy lo dejaré suelto.
Bajo las escaleras y desayuno junto con mi madre y mi hermana.
Terminando de desayunar escucho la bocina de un auto.

-Adios mamá, Noah esta esperándome- le digo a mi madre mientras le doy un beso en la mejilla para despedirme.

-Adiós Alice, te amo, verás que te ira increíble en tu primer día- dice mi madre mientras yo salgo de la casa sonriendo.

Salgo de la casa y veo a Noah recargado en su auto, da la vuelta y me mira de pies a cabeza.

-Noah!!!- digo emocionas mientras corro a abrazarlo.

-No sabes cuánto te extrañé Alice!- dice Noah en mi oído al abrazarme de vuelta.

Subí a su auto y pusimos el radio mientras íbamos de camino a la escuela. En el camino nos la pasamos hablando de nuestro verano.
Llegando a la escuela nos tuvimos que separar, pues nuestra primera clase no era la misma.
Entré al laboratorio de biología y me senté en uno de los dos bancos que habían en la mesa que escogí.
De pronto siento cómo alguien me toca la espalda para asustarme y yo me sobresalto.

-Tranquila JAJAJAJA- dice Mark burlándose de mi sobresalto.

-"ja ja ja"- digo en tono sarcástico- Muy gracioso ehh- digo rodando los ojos.

-No te hartes de mi tan rápido Alice, estaremos juntos en laboratorio todo el año, mejor vete acostumbrando- dice Mark con una sonrisa malévola.

Hola, esta es una de mis primeras historias, espero tenga mucho apoyo.
Me gustaría poder interactuar con ustedes, así que díganme que team son hasta ahorita.
Team Noah 🤍
Team Mark🤎
Espero les guste mucho :)

AfraidWhere stories live. Discover now