Capítulo 1: "El nuevo Karateka"

848 35 30
                                    

《Ken Wakashimazu》

―¡Ken~! ―la voz suave pero irritante en las mañanas de mi mamá se escucha en mi habitación ―¡Ya levántate o llegarás tarde en el primer día de escuela!.

―5 minutos más ―respondo con pereza

―¡Eso me respondiste hace 5 minutos! ―exclama mi mamá arrancando las sábanas de mi cama ―Levantate ¿Si? Seguro que haces unos amigos muy buenos este año, sólo ábrete y ya verás.

―Dudo que es pase esta vez, mamá. ―hablo friamente y me visto como siempre lo eh echo.

Remera amarilla manga larga, gorra blanca y pantalón negro, desayuno junto a mi padre, espero 5 minutos y antes de irme, mi padre me para justo en la puerta de casa.

―Ken, recuerda ―empieza a hablar ―jamás uses tu habilidad para beneficio propio por querer discutir o defender tu honor, si discutes con un idiota, bajarás a su nivel.

―Si, padre ―saludo con una reverencia y me voy.

Un "Que te vaya bien, hijo" se escucha algo ahogado detrás de la puerta de casa.

Corro hacia el colegio Meiwa mirando sólo en mi camino, con la mente en blanco, pensando en todo y a la vez en nada, algo extraño de mi parte, yo siempre estuve bien sin tener amigos, siempre vi a mis compañeros de clase como rivales, porque hací lo son. Llego al colegio, voy von el director que me asigna una clase

―Auch ―choco contra el hombro de alguien desconosido ―Lo siento mu... ―siento una mano que impacta en mi mejilla dejándomela algo colorada.

―¡Fíjate por donde vas, idiota! ―un chico de piel morena, alto, mirada intensa de ojos rojos, físico muy bien calificado. El se va, pero yo no dejo que esto se quede así.

―Sólo fue un accidente ―me levanto.

―Sólo el estúpido tiene accidentes como este para toparse con alguien ―el moreno se detiene.

―Si, el estúpido como tu.

―¡¿Cómo me dijiste?! ―se dirije a mi y me agarra del cuello de mi remera.

―¿Por qué me culpas a mi siendo que tu te insultaste? ―hablo inocente ―Sólo el estúpido tiene accidentes como este para toparse con alguien, y tu te topaste conmigo ―sin más, me voy.

《Kojirô Hyūga》

¿Y ese quién demonios es? Seguro sólo quiere molestarme siendo un "Culo ingenioso" como la mayoría de los homosexuales de aquí hacen.

―¡Capitán Hyuga! ―Takeshi me llama ―¿Qué le pasó con el nuevo?.

―Nada, sólo se topó conmigo en el pasillo ―respondo.

―Pues, según los rumores, usted se chocó con el ―habla sin prisa.

―No prestes atención a lo que los demás dicen ―agarro su brazo para que vayamos a nuestras clases correspondientes.

____________________________

―Bienvenidos clase ―el maestro nos da la bienvenida a todos ―este año, tenemos a un nuevo compañero ―si, si, que interesante ―¿Vienes a presentarte, señor Wakashimazu?.

―Si ―esa voz se me es familiar ―Hola a todos, mi nombre es Ken Wakashimazu y espero llevarme bien con todos.

―Bien ―asiente el maestro ―¿Alguien tiene una pregunta para el señor Wakashimazu? ―veo que alguien de adelante alza la mano ―adelante, Sawaru.

―¿Practicas algún deporte? ―pregunta el mencionado.

―Si ―a ver que practica el sin masa muscular ―practico karate ―Sawaru asiente imprecionado.

Así que... Ya tengo algo con lo que puedo vengarme por hacerme pasar el ridículo. Ken Wakashimazu, no tienes idea de con quien te metiste.

╭───────╯⚽╰───────╮

Hola! Que tal? Les gusta esta historia? Espero que si, porque me encanta este shipp y me encanta Captain Tsubasa. Si tienen alguna idea o quieren que les dedique algún capítulo ¡A los comentarios!. Nos leeremos luego~

╰───────╮⚽╭───────╯

Ganaste [Kojiken Hyugashimazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora