3. Cap Comienzo de una nueva vida

15 2 0
                                    

NARRA cARLOS :)

Nose que hacer siempre he pasado de ellas y ahora me preocupo... miles de preguntas se le pasan por  la cabeza ¿Les digo que siempre han sido un gran apoyo para mi aunque no hablaramos? ¿si o no? ¿Pensaran que estoy ligando?

Carlos: emm... hola

Sarai Y Clara: Hola :)

Clara: Querias algo??

Carlos: Si.... bueno esque... queria deciros antes de que os fueseis que siempre habeis sido un gran apoyo para mi con esas sonrisas que teniais y que aunque no hablaramos ni nada que sepais que siempre habeis sido un trozo de mi vida y que siempre lo sereis. No penseis que estoy ligando ni nada de eso solo queria que lo supierais.....

Sarai: Ns que decir....

Clara: me has dejado..

Sarai: Bueno... que sepas que nosotras tambien nos acordaremos y que ya hablaremos cuando estemos alli.

Mama: Clara Sarai es hora de irnos.

Clara: Espera que nos despedimos de todos.

Clara y Sarai dieron a todos sus amigos los tipicos dos besos, incluido Carlos que apartir de ahora seria uno mas de sus amigos.

Ellas llorando se montaron en el coche. Se pusieron a escuchar musica y se quedaro dormidas como siempre.... Asta que una vos las despierta.

Mama: Chicas, ya hemos llegado.

Ellas: Que rapido.

Ellas giraron la cabeza hacia la derecha y vieron  una casa grande y muy bonita.

Papa: Es esa nuestra casa!!

Mama:Sii

Clara y Sarai vieron algo estraño al lado de esa casa....

Mas que una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora